Buscar
23:04h. Viernes, 17 de Noviembre de 2017

Los exalcaldes Hermoso y García Gómez, contra la demolición del mamotreto. Comenta Chema Tante

 

hermoso garcía gómez

CHEMA TANTETinerfe Fumero (que no tiene culpa de nada) reporta en DIARIO DE AVISOS EL ESPAÑOL sobre las estentóreas declaraciones de dos antiguos mandamases chicharreros, García Gómez y Hermoso que, cómo no, quieren mantener el adefesio conocido por Mamotreto. 

Los exalcaldes Hermoso y García Gómez, contra la demolición del mamotreto. Comenta Chema Tante

Tinerfe Fumero (que no tiene culpa de nada) reporta en DIARIO DE AVISOS EL ESPAÑOL sobre las estentóreas declaraciones de dos antiguos mandamases chicharreros, García Gómez y Hermoso, que, cómo no, quieren mantener el adefesio conocido por Mamotreto. Tanto la gente ática como la ppera aprovechan cualquier ocasión para salir en defensa del concesionario a precio de risa de los aparcamientos públicos en Santa Cruz de Tenerife. Se demuestra que Antonio Plasencia, a quien CoATIción Canaria y el partido llamado popular tanto quieren a tanto deben, es uno de los poquitos que de verdad mandan en estas islas.

A las pruebas me remito. Este tipo, delincuente convicto, no hay manera de que entre en la cárcel ni que pague lo que los tribunales han dicho que tiene que pagar. Por lo de Güimar, por Las Teresitas... Y ahora hay que seguir intentando mantener el Mamotreto, para que el hombre pueda meterle mano rapidito al negociete.

En su emperretamiento de salvar al Mamotreto del derribo que ordena el tribunal, áticos y pperos recurren al mismo argumentario falaz, que se resume en dos tesis a la par burdas y mentirosas. Son, curiosa y significativamente, las mismas teorlas que largan doctoralmente a diario desde RADIO CLUB TENERIFE, Paco Pomares y Jorge Bethencourt, que se ganan a pulso su salario.

Una de las bolas es afirmar que, en cuanto se tumbe el Mamotreto, hay que volverlo a edificar, "porque así lo contempla el planeamiento". Pero el tal planeamiento no está en vigor y, cuando lo esté, prescribirá que el aparcamiento en Las Teresitas debe ser subterráneo, por obvias razones estéticas. Lo que pretendían hacer con el actual adefesio era soterrarlo bajo una colina artificial, Horrenda solución.

Y la otra invención interesada establece una aviesa comparación con el caso de la Biblioteca del Estado en Las Palmas de Gran Canaria "La verdad es que es difícil entender cómo allí lo arreglan gracias a un cambio en el planeamiento, mientras que en Santa Cruz parece que no hay más remedio que demoler el mamotreto", dice el velillo de Hermoso. Pero lo que ocurrió en Las Palmas de Gran Canaria fue que el tribunal mandó a abatir el edificio de la biblioteca porque consideró que vulneraba derechos de la gente propietaria de otras construcciones adyacentes. Unos derechos que el panameño Soria, como de costumbre, se merendó con mojo. De manera que lo que el Hermoso Manuel (gracias, Pepe Alemán) llama "arreglo", fue un acuerdo lícito, logico y trasparente con las personas agraviadas. Y no hablemos de la abismal diferencia que separa a un equipamiento cultural de primera categoría con lo que no es más que una cuchipanda más de las que ATI regala a sus empresamangantes.

Me gustaría a mí escuchar a García Gómez o Hermoso quejarse de que el ayuntamiento chicharrero no cobre los ya van por cien millones que Plasencia y González el viejo no pagan ni a tiros. O reclamar que los barrancos de Güimar sean de una vez rehabilitados sobre las costillas de los delincuentes. Pero nada.

Esto es lo que hay. De Zerolo a Hermoso; de Bermúdez a García Gómez, sin olvidar a Garcinuño, Alonso, Melchior o el genuflexo Clavijo, lo que quieren hacer y hacen las hordas áticas y pperas es lo de siempre: favorecer los intereses de algunas empresas. Y el pueblo, que se jeringue. 

hermoso garcía gómez

BERMÚDEZ PLASENCIA GARCINUÑO MAMOTRETO

 

Lo escribió Chema Tante

CHEMA TANTE

http://diariodeavisos.elespanol.com/2017/07/los-exalcaldes-hermoso-garcia-gomez-la-demolicion-del-mamotreto/