Buscar
18:28h. Lunes, 19 de agosto de 2019

Mundiales de las energías limpias: Uruguay, 84 (%), Canarias, 4 (%). Gracias, Paulino, Soria, José Miguel. Felicidades, Pepe

Pepe. Esto es un presidente. ¿Viste, Paulino?

Revolución energética en Uruguay. El 84% de la electricidad es renovable. Fernando Sabaté, de la PX1NMEC, difunde esta refrescante, pero cabreante, información que publica SIN PERMISO. Refrescante, porque hay que alegrarse de los avances que se producen en el querido paisito, de la mano del veterano Pepe y su gente, gente de izquierda de verdad. Pero cabreante, porque no hay derecho que, por la desgracia de tipejos como Paulino, José Miguel o Soria -la derecha, ya saben- en Canarias, donde sin duda tenemos tantas condiciones o más que Uruguay para aprovechar las fuentes energéticas renovables, estemos como estamos, pagando miles de millones en fácturas por las contaminantes fósiles.

Y la que nos queda. Porque de la gestión de esta tropa detestable que nos insulta con sus gobiernos, acá y allá, solamente nos cabe esperar la pertuación del petróleo, mientras quede, y la implantación del gas, para colocarnos, como siempre, al reves del progreso, a la cola de todo lo bueno, en cabeza de todo lo malo.

http://www.sinpermiso.info/textos/index.php?id=7109