Buscar
viernes, 03 de mayo de 2024 12:58h.

Por qué me indignan las maratones de recogida de alimentos - Antonio Revert Lázaro

Me ha llamado la atención este artículo de Antonio Revert Lázaro, secretario judicial, que publica en SAN BORONDÓN. Porque aborda con valentía y claridad un espinoso asunto. El del chantaje de la caridad frente a la justicia social. Esta triste situación en la que los buenos sentimientos ciudadanos son llamados a sustituir lo que es un deber público de las instituciones. Ese chantaje que se arma sobre la buena voluntad de la gente para que pague lo que podría sostenerse con los derroches fastuosos que todavía se hacen desde las instancias oficiales.


 

O, como dice Revert Lázaro, ese dinero que se destina a rescatar banca privada. O, añado yo, la montaña de dinero que evaden de los impuestos las empresas y las fortunas. Me parece muy oportuno esete artículo.

Y no se debe tomar, ni lo que dice Revert ni mis comentarios como una crítica, válgame Achamán, contra las buenas gentes que cooperan con las actividades benéficas, ni contra las entidades que las promueven. La cosa va contra quienes administran el dinero. Porque, a diferencia de lo que dice la hiena, sí que hay dinero. Por supuesto que lo hay.

http://www.sanborondon.info/content/view/50266/34/

Información sobre un maratón de los que alude Revert:

http://www.diariodeavisos.com/isla-solidaria/