Buscar
19:04h. Sábado, 17 de agosto de 2019

El PP desprecia las siete estrellas verdes… (Ángel Rivero)

 

un mar azul

ángel riveroDesde su EN CANARIAS, Ángel Rivero se une a la bulla caliente de quienes sentimos el insulto, la agresión, la afrenta, la sublime cachetada que intenta meternos un Pp canario seguidor del vendido guanarteme. Ángel declara que no es independentista. Pero eso nada importa para querer a Canarias y sus símbolos populares. Porque ni la bandera de las siete estrellas verdes ni el sentimiento de la canariedad son propiedad exclusiva de quienes sí somos independentistas. Canarias, como dice Ángel, no es de nadie y es de todas. Hasta de cachanchanes malinches como Hernández Bento, Alarcó o Berasategui, aunque no se lo merezcan.

Creo en el diálogo, en el respeto a las diferencias tanto como a las confluencias. En la armonía entre los diferentes pueblos. En definitiva, creo en la DEMOCRACIA…

Creo que ahora mismo, tal y como están las cosas, el Estado Español debe ser replanteado y transformarse en un Estado Federal asimétrico donde cada Comunidad pueda adoptar las mayores dosis de autogobierno posibles siempre y cuando ese sea su deseo y capacidad, tal y como ocurre en otras partes del mundo.