Buscar
08:06h. Domingo, 21 de Octubre de 2018

Tamara, no estás sola. Campaña para financiar la defensa jurídica de Tamara Carrasco (CDR) Hoy es ella, mañana puedes ser tú

El pasado 10 de Abril (a demanda de la Fiscalía) Tamara Carrasco, miembro del CDR de Viladecans fue detenida y acusada de sedición, rebelión y pertenencia a banda terrorista. Fue llevada a la Comandancia de la Guardia Civil de 3 Cantos en Madrid, donde después de 48 horas privada de su libertad en un calabozo fue llevada a la Audiencia Nacional. El juez la dejó libre pero con unas medidas cautelares que no le permiten salir de su municipio, sólo para acudir a su centro de trabajo.

Tamara, se enfrenta a un proceso judicial para que, indirectamente, todo un colectivo pueda disfrutar de unos derechos y libertades democráticas.

Por estos motivos, Tamara necesita todo el apoyo y soporte posible para poder afrontar este litigio y defender tanto sus derechos como los de todos.

¿Qué necesita?

Recaudar fondos para poder afrontar el proceso judicial y todos los costes que se deriven (Costes de la defensa + posibles viajes a Madrid para asistir a la Audiencia Nacional)

Ayúdanos a hacer justicia, hoy soy yo, mañana puedes ser tú!

https://www.gofundme.com/avui-soc-jo-dema-pots-ser-tu

TAMARA NO ESTÁS SOLA