Imprimir

De Guindos anuncia un inminente decreto ley con los recortes que exige Bruselas

lacasademitia.opennemas.com | 16 de septiembre de 2016

 

El Guindos este es neoliberal y le encanta tirar de tijera, con lo que beneficia más a la gente rica

JUAN ANTONIO BLAYLo que cuenta Juan Antonio Blay que ha anunciado el ppero neoliberal De Guindos debería -esto lo digo yo, Chema Tante- hacer pensar a la cúpula del PsoE, para que olviden sus repugnancia hacia Podemos y su nacionalismo español y se den cuenta de que los pueblos de este estado necesitan un gobierno de progreso que resista ante Bruselas y ponga en marcha la estrategia fiscal que, cargando la presión sobre las rentas altas, fortunas y grandes empresas, recaude los recursos que equilibren el déficit sin necesidad de escatimar en gastos social ni en inversión pública productiva. Vean, de paso, que clase de programa de gobierno propongo, en linea y media. La información la señala mi amiga invisible Colometa.

No hay otra manera de cumplir con los objetivos de déficit público pactados con Bruselas que seguir por la senda de austeridad marcada por el Gobierno en funciones que preside Mariano Rajoy. En estos términos se ha expresado el ministro de Economía y Competitividad en funciones, Luis de Guindos, en la segunda parte de su comparecencia ante la comisión homóloga del Congreso de los Diputados para explicar el actual estado de las negociaciones con la Comisión Europea para lograr el cumplimiento del objetivo de déficit.

@mutialadacsa

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/politica/guindos-anuncia-inminente-decreto-ley-recortes-exige-bruselas/20160916084047058486.html


© 2020 La casa de mi tía