Imprimir

Marruecos no quiere testigos y expulsa de El Aaiún a cinco abogados españoles y dos observadores noruegos (Alfonso Lafarga en CONTRAMUTIS)

lacasademitia.opennemas.com | 20 de mayo de 2019

 

FRASE LAFARGA

Luis Portillo Pasqual del Riquelme señala en CONTRAMUTIS esta repetida información aportada por Alfonso Lafarga en CONTRAMUTIS. Digo repetida, porque no cesan las noticias que certifican la brutal actitud de las autoridades ilegales de ocupación marroquí en el Sáhara Occidental. Y hay que repetir también, porque no cesa, el recuerdo de la complicidad del estado español con esta negación de libertades.

El presidente de APRASE ha manifestado que no quieren que asistan al juicio  contra Nazha El Kalhidi, del grupo informativo saharaui Equipe Media y corresponsal de RASD TV, que puede ser condenada hasta con dos años de cárcel por ejercer el periodismo sin titulación oficial.

 

https://contramutis.wordpress.com/2019/05/19/marruecos-impide-la-entrada-de-cinco-abogados-espanoles-y-dos-observadores-noruegos-en-el-aaiun/

CONTRAMUTIS

 

mancheta 10

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/politica/marruecos-quiere-testigos-expulsa-aaiun-abogados-espanoles-observadores-noruegos-alfonso-lafarga-contramutis/20190520084447091143.html


© 2019 La casa de mi tía