Imprimir

Tamara, no estás sola. Campaña para financiar la defensa jurídica de Tamara Carrasco (CDR) Hoy es ella, mañana puedes ser tú

lacasademitia.opennemas.com | 13 de mayo de 2018

 

El pasado 10 de Abril (a demanda de la Fiscalía) Tamara Carrasco, miembro del CDR de Viladecans fue detenida y acusada de sedición, rebelión y pertenencia a banda terrorista. Fue llevada a la Comandancia de la Guardia Civil de 3 Cantos en Madrid, donde después de 48 horas privada de su libertad en un calabozo fue llevada a la Audiencia Nacional. El juez la dejó libre pero con unas medidas cautelares que no le permiten salir de su municipio, sólo para acudir a su centro de trabajo.

Tamara, se enfrenta a un proceso judicial para que, indirectamente, todo un colectivo pueda disfrutar de unos derechos y libertades democráticas.

Por estos motivos, Tamara necesita todo el apoyo y soporte posible para poder afrontar este litigio y defender tanto sus derechos como los de todos.

¿Qué necesita?

Recaudar fondos para poder afrontar el proceso judicial y todos los costes que se deriven (Costes de la defensa + posibles viajes a Madrid para asistir a la Audiencia Nacional)

Ayúdanos a hacer justicia, hoy soy yo, mañana puedes ser tú!

https://www.gofundme.com/avui-soc-jo-dema-pots-ser-tu

 

TAMARA NO ESTÁS SOLA

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/sociedad/tamara/20180512222804080449.html


© 2019 La casa de mi tía