Buscar
viernes, 29 de marzo de 2024 08:39h.

El mesías vernáculo predica en Berlín, Ricardo Peytaví

Las abismales diferencias ideológicas que me separan de Ricardo Peytaví no pueden impedir que le reconozca la razón cuando la tiene. En especial en lo que dice en este artículo suyo en EL DÍA.  Por mucha pasta que se estallen en promociones y en viajes de lujo sin motivo, el destino canario se sume en la más absoluta cochambre.

Lo que cuenta Peytaví, de los turistas sumergidos enl suciedad de unainfecta parada de guagua, es un claro ejemplo de lo que está pasando. Esa  la queja de los empresarios de los hoteles de lujo -los únicos que funcionan con rentabilidad en Canariuas, por cierto- cuando dicen que sus clientes no pueden salir de sus establecimientos, porque las playas y áreas rústicas están impresentables.

Paulino no lo sabe, porque sus neuronas no le dan más que para planificar sus viajes, engañar a sus compañeros y compañeras de partido y no quitarle ojo a la agenda de Felipe y Juan Carlos, para ver cómo hace para encontrarse con ellos. Pero el de la Puente sí que lo sabe, porque le sobra oficio y experiencia. Por eso su culpa es mayor. si cabe. Ricardo peca, porque su deber es decirle a su obtuso jefe que a Canarias ya no viene de vacaciones sino quien no tiene perras para ir a otro sitio. 

Salvo, claro, esos pocos miles que vienen a los hoteles de veredad de lujo, pero que se quedan quietitos al lado de la piscina.

http://eldia.es/criterios/2014-03-07/11-mesias-vernaculo-predica-Berlin.htm