Buscar
miércoles, 05 de octubre de 2022 10:08h.

Cuatro navieras solicitan repostar gas natural licuado en el puerto chicharrero [ojo:licuado]

 

ricardo melchior

Melchior decía que la regasificadora de Granadilla surtiría de gas a buques, fuerte ignorancia

La información que ofrece Dalía Guerra en LA OPINIÓN tiene la virtud de dejar claro algo que la felonía mandante en Canarias, con el genuflexo Clavijo y el presidente portuario de Granadilla, Melchior, pretenden oscurecer, para que les sirva de justiicación para sus gaseros manejos: el gas del que se suministraría a los buques en el Puerto de Santa Cruz de Tenerife (único que ofrece el servicio en muchas millas a la redonda, por algo será) es en forma lícuada. Es decir que la repajolera regasificadora proyectada para Granadilla, no tiene nada que ver en esta historia. Ya se lo decía yo a Melchior el año pasado. Fuerte ignorancia, para todo un ingeniero.

Además, el puerto chicharrero será la única infraestructura portuaria en ofrecer este servicio "en muchos kilómetros a la redonda". Esta fue una de las ventajas que promocionó la Autoridad Portuaria en la feria Seatrade Cruise Med, la más importante de Europa y una de las más destacadas del mundo que se celebra hasta mañana en la capital.

 

Y yo, Chema Tante, me pregunto si tantos buques van a demandar el gas licuado, ¿cómo es que a nadie más se le jhabía ocurrido? Qué extraño.

http://www.laopinion.es/santa-cruz-de-tenerife/2016/09/22/cuatro-navieras-solicitan-repostar-gas/708154.html