No le rasquen las verijas al tigre ni al oso - por Jorge E. Macías Jaramillo

No le rasquen las verijas al tigre ni al oso - por Jorge E. Macías Jaramillo, ciudadano panameño, ecologista, pacifista, médico pediatra especializado en adolescentes
El gobierno de Estados Unidos está muy desesperado porque ya perdieron su supremacismo y hegemonía, debido a su tozudez y soberbia: “cero humildad, sin tolerancia a la frustración y cero ubicación en la realidad de hoy”, “no acepta el multilateralismo de China-Rusia-Estados Unidos del que les habló Kissinger”.
Se han psicotizado, le hacen la guerra comercial a China cuando en realidad no es la pujanza industrial y económica de China lo que más les afecta. sino la devaluación del dólar, el estilo de vida americano: "supra materialista y súper consumista” y su galopante deuda archimillonaria (inflada por los altos presupuestos de sus ejércitos y a los que apoya en otros países, las guerras en que participa o fomenta, como “Ucrania” y cientos de bases militares en el planeta Le hacen la guerra a Rusia utilizando como escenario a Ucrania y se preparan para hacerle la guerra de misiles y bombazos a China, Esto los muestra como la principal amenaza bélica y nuclear para la humanidad.
Señores del Pentágono y de la Casa Blanca; dejen de “tentarle las verijas al oso ruso y al tigre chino ” todas sus provocaciones contra China y acciones bélicas contra Rusia se les puede revertir en un bumerang que además arrastre su economía por los suelos, y termine por provocar la guerra nuclear donde todos pierden (perdemos) y nos traerá mortandad de humanos por radioactividad y posterior hambruna y panecocidio, omnicidio, a nuestra Madre Tierra, y el apocalipsis. Parece que el Pentágono y Casa Blanca, mediante las guerras, obedecen a los planes genocidas catastróficos del Club de Bilderberg, psicópatas que pretenden acabar con el 70 % de la población mundial. Continuaremos orando, rezando, pidiendo a Dios y las Fuerzas Cuánticas del Universo nos provean de Paz en el planeta Tierra.

* Gracias a Jorge E. Macías Jaramillo

