Buscar
viernes, 29 de marzo de 2024 07:52h.

¿Veinte millones de abstencionistas? - Enrique Bethencourt

A Enrique Bethencourt le desborda la razón, cuando se alarma de este datro que aportan los resultados de una encuesta de CELESTE-TEL. 

20 de 36 millones es prácticamente la mitad del electorado. La mitad de la gente que se suicida políticamente, con la abstención.

A mí me parece que este registro debería llevar a la reflexión a toda esta gente bienintenciondamente errada que cree que abstenrese es una buena opción testimonial.

Porque esta es la realidad. Se abstenga la mitad, o dos tercios, o el 99% del electorado, eso no signitica otra cosa que esis votos van directamente a engrosar los resultados  de los partido mayoritarios, con lo que el o la abstencionista, en la práctica, beneficia a los partidos que pretende castigar.

El resto de recultados, los que obtienen cada uno de los partidos, con ese porcentaje de abstención, solamente nos lleva a una conclusión: las alternativas de futuro están en los partidos alternativos. Esa es la gran responsabilidad de la izquierda. Ese es su deber. unirse. 

O por lo menos, vista la imposibilidad de esa unión, al menos que no se peleen.

http://www.lacasademitia.es/admin/article/create?category=0

 

Mientras tanto, consuelen su cabreo siguiendo la recomendación de Enrique, con Yone y José Antonio Ramos. El timple, por siempre.