Buscar
miércoles, 24 de abril de 2024 10:18h.

La abyecta docilidad de Rajoy, comentada por Guillermo García-Alcalde y El Gran Wyoming

"Apuntes ecuatoriales", Guillermo García-Alcalde en LA PROVINCIA y "En Europa desprecian a Rajoy porque saben que es corrupto y miente, pero lo aceptan porque es dócil", El Gran Wyoming, en EL DIARIO.  

 

Dos artículos de dos tipos diametralmente opuestos, desde todo punto de vista, que coinciden, como la inmensa mayoría de la gente, en la abominable política de un gobierno que lleva sus ardores ultraliberales más allá de lo que le exigen sus jefes. Por cierto que García-Alcalde hace una recomendación que yo aportara en octube pasado: Un reportero en la montaña mágica, de Andy Robinson que, lógicamente, me apresuro a refrescar, porque es un texto que debería ser de obligada lectura en estos tiempos.

Desde luego, lo que queda demostrado es la absoluta desgracia que se ha abatido sobre nuestra sociedad, en manos de una gente que nos ha colocado, con cadenas en manos y pies a merced de los muy ricos. Una gente, la peperada ultraliberal ahora, la turba psociata antes, que ni fueron entonces ni quieren ahora entebnder que han colocado en la peor de las situaciones a la economía de los pueblos que sufrimos el estado español. No fueron capaces ni desean ahora entender que las políticas neoliberales no benefician a nadie más que a una ínfima parte de las personas.

http://www.laprovincia.es/opinion/2013/11/23/apuntes-ecuatoriales/573229.html?utm_source=rss

http://www.eldiario.es/politica/wyoming-noestamoslocos-derecha_0_199480269.html