Buscar
jueves, 25 de abril de 2024 21:34h.

Ana Oramas: frivolidad, oportunismo, codicia, en la política

oramas"Majaderías", exclama Federico Aguilera Klink, cuando destaca esta inefable entrevista que le hace para INFO LIBRE Alexis Romero a Ana Oramas. La actuación de una tipa que ha hecho de la política un resorte de aprovechamiento personal y de favorecimiento de intereses particulares empresariales, queda reflejada en las en verdad simplonas manifestaciones que recoge esta entrevista. Las bases de la filosofía política de esta sedicente nacionalista arrancan de una fugona de tenderete a una discoteca con el ppero Arenas. Y, al paso, con esto tenemos también un reflejo de la intrascendencia, más allá de lo personal, del primario concepto de la política que tiene el partido de la interfecta, la coalición poco canaria. No me resisto a transcribir el excelente comentario que hace Andrew. en el medio.

ana oramas

Oramas, la insoportable liviandad de la politica

Escribe Andrew

Muchos años viviendo del cuento. Hija de especuladores (del transporte) con el franquismo. Haciendo una política populista, con derroches y malas artes en el ayuntamiento de La Laguna que lo dejó endeudado por mucho tiempo. El ejemplo de políticos que debemos retirar de la política. Cuando habla de que mira por los canarios se refiere al partido de CC que llevan más de 30 años gobernando sustentado por los caciques de Canarias. (Que en definitiva son los que se llevan las prebendas que no disimulan en negociar con aquel que toque). El mayor paro de España, la peor sanidad, el mayor fracaso escolar y peores en muchos índices del estado del bienestar, estos son los logros de estos políticos teniendo en cuenta que canarias disfruta de las épocas con la mayor ocupación de turismo. En la ecuación algo falla y no es porque sí.

http://www.infolibre.es/noticias/verano_libre/2016/08/05/la_universidad_transicion_quot_lugar_politico_quot_ana_oramas_53336_1621.html