Buscar
jueves, 25 de abril de 2024 09:47h.

Anguita se ratifica y desmiente el desmentido

Anguita había publicado una lista de personalidades con cuentas en Suiza. Luego, EL PAÍS dijo que Anguita había reconocido su error y rectuificaba. Ahora, el propulsor del Frente Cívico dice que de error, nada y confirma su lista. Vean los detalles en CANARIAS SEMANAL.
Y yo digo que todo esto pasa por la benevolencia y tolerancia de las autoridades fiscales españolas, sean del PsoE, sean del Pp, con la delincuencia evasora e impuestos. Hay que decir que el fraude fiscal es uno de los peores crímenes, por ser la causa de todos los desmanes que se permite el ultraliberalismo.

La agresión ultraliberal, que busca esclavizarnos a todos, es posible porque al estado se le hurtan ingentes recursos, que le obligaron a acudir a la financiación. La deuda pública ha sido la herramienta del chantaje de la especulación. Si los impuestos se cobraran, nada de esto hubiera pasado.

En consecuencia, la evasión fiscal es culpable del hambre, la enfermedad, el desamparo, el dolor y la muerte de millones de personas. Y quienes lo toelran, también. Por eso tiene tanta razón Anguita.

http://canarias-semanal.com/not/6048/anguita_se_ratifica_y_sale_al_paso_de_un_bulo__video_/