Buscar
miércoles, 24 de abril de 2024 04:08h.

Ang uita y Falciani : “Quedan muchas sorpresas en la política española"

Anguita: “A España aún le quedan grandes sorpresas cuando se tire de la manta” Falciani advierte: "Por supuesto que aún nos llevaremos más sorpresas con los políticos españoles" Julio Anguita, referencia moral indiscutible de la izquierda en el estado español y Hervé Falciani, ciudadano a quien jamás agradeceremos bastante su heroismo denunciando nombres de malhechores fiscales, han coincidido en advertir a los partidos hegemónicos que creen que con lo de los púnicos, Pujol, Trías o Nart la cosa se ha terminado. Quedan muchos nombres por conocerse.

Y yo creo que hay que significar de nuevo algo que parece que hay quien lo olvida: las personas forajidas que son trincadas con fondos ocultos en paraísos fiscales, ademas de su delito tributario, son sospechosas de otros muchos címenes. De por sí, los delitos fiscales son muy graves, porque la carencia de esos recursos que con su egoísmo roban a la sociedad generan paro, enfermedad, incultura, hambre, desamparo, dolor y muerte. Pero es que, además, esos fondos ocultos proceden de la comisión de otros delitos igualmente graves, Toda la gama de los crímenes de los tráficos: de influencia, de droga, de seres humanos, de armas y, en definitiva, de la especualción financiera, que está en el origen de todas las calamidades actuales.

La gentuza de los partidos hegemónicos confía en que el torbellino de acontecimientos haga olvidar sus miserias corruptas. Pero la cosa se extenderá y la indignación popular (no la del partido infecto, sino la de verdad popular) terminará por ocupar el poder.

http://iniciativadebate.org/2014/11/04/anguita-a-espana-aun-le-quedan-grandes-sorpresas-cuando-se-tire-de-la-manta/

http://vozpopuli.com/actualidad/52106-falciani-advierte-por-supuesto-que-aun-nos-llevaremos-mas-sorpresas-con-los-politicos-espanoles