Buscar
jueves, 25 de abril de 2024 06:58h.

Antonio Castro: “Se puede perder la fe en un partido o un político, pero no en el Parlamento” [no se entera de nada]

A Antonio Castro Cordobez, periclitado sumo pontífice de la Cc palmera, le entrevista Vicente Pérez para DIARIO DE AVISOS. Y, desde el titular, el hombre deja evidencia de su proverbial simplonería. No se entera, Castro, de que lo que ha entrado en crisis de desaparición es todo el sistema politico. Esa burda patraña electoral que permite gobernanr y dominar parlamento, cabildos y ayuntamientos a toletes y sinvergüenzas, en tanto que buena parte de la población queda sin voz ni representación.

Y sépase que creo que la sucursal palmera es de lo poco que puede salvarse de la coalición nada canaria. Pero la cándidez de castro y su gente no les exonera de la responsabilidad de haber apoyado todo este tiempo a una cuadrilla de bandoleros que, en contubernio con sus cómplices de Pp y del PsoE, han hecho de la política un instrumento de beneficio de intereses particulares.

Dice Castro, el pobre, que “Lo que hay que hacer es no alejarnos de los principios que nos inspiraron" Pues eso. Precisamente todo lo contrario, es lo que tienen que hacer. Alejarse de unos principios de saqueo que han conseguido colocar a Canarias en el peor lugar de todo registro y que solamente ha enriquecido más a unos pocos, mientras sume en la miseria al resto.

http://www.diariodeavisos.com/2014/08/antonio-castro-se-puede-perder-fe-en-partido-politico-pero-en-parlamento/