Buscar
sábado, 20 de abril de 2024 09:50h.

Assange explica qué causó la crisis de refugiados en Europa

El fundador de WikiLeaks, Julian Assange. apunta en esta entrevista que le hace Kostas Efímera en THE PRESS PROYECT, que reproduce RT una más que plausible teoría sobre la avalancha de migración sobre Europa, de personsa refugiadas que huyen de los conflictos bélicos. Como toda migración, pero en este caso con más gravedad, quienes dejan su país son las personas más capacitadas o con más grado de intrepidez. Es la costumbre, migra, quien puede y tiene arrestos, y eso suponbe un drenaje infernal para la sociedad emisora.

Las oleadas de refugiados que han inundado algunos países europeos son el resultado de la "despoblación estratégica" de Siria llevada a cabo por la oposición de ese país árabe, considera el fundador de WikiLeaks, Julian Assange.

"En ocasiones los opositores participan en la despoblación estratégica del país con el fin de disminuir la capacidad de lucha del Gobierno", dijo Assange en una entrevista con el portal 'ThePressProject'. 

Nota de Chema Tante: el enlace que inserta RT no corresponde a la entrevista referida, sino a otra anterior con Assange.

https://actualidad.rt.com/actualidad/189819-assange-explicar-causas-crisis-refugiados-europa