Buscar
jueves, 28 de marzo de 2024 09:57h.

El ayuntamiento chicharrero le explica a la jueza el significado del concepto "inmediato" - por Chema Tante

CHEMA TANTEY ahora, el ayuntamiento retoma el cinismo insultante. Y a la jueza, que ha decretado el derribo "inmediato" -lo ha hecho varias veces- del Mamotreto, le explica sin respeto que "de inmediato", significa, al menos, cuatro meses.

 

NO AL MAMOTRETO

El ayuntamiento chicharrero le explica a la jueza el significado del concepto "inmediato" - por Chema Tante

"El derribo del mamotreto no se hará, como mínimo, hasta octubre"

En su impenitente emperramiento por defender los intereses de sus patrocinadores, Plasencia y González el viejo, el ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife se pitorrea una y otra ves de los jueces y juezas y de sus sentencias.

Una y otra vez, los sucesivos alcaldes Zerolo y Bermúdez, le han explicado a los tribuanles de todas las instancias, lo que significan sus propias sentencias, por ejemplo, en el caso de la monumental estafa de Las Teresitas y en el del pelotazillo del Mamotreto, destinado a engrosar el jugoso negocio de Plasencia en los aparcamientos de esta ciudad. En consecuencia, el par de pícaros empresarios se están librando de devolver los 70 millones de que se apropiaron indebidamente. Y el aparcamiento del Mamotreto sigue erecto, contra la clara decisión judicial.

Zerolo primero, Bermúdez, despues, les han dado clases de ciencia jurídica a los tribunales que han visto estas causa y les han explicado que lo que decían sus sentencias no era lo que cualquier bicho viviente que sepa leer, puede entender.

Y ahora, el ayuntamiento retoma el cinismo insultante. Y a la jueza, que ha decretado el derribo "inmediato" -lo ha hecho varias veces- del Mamotreto, le explica sin respeto que "de inmediato", significa, al menos, cuatro meses.

http://eldia.es/santacruz/2016-06-28/2-derribo-mamotreto-hara-minimo-octubre.htm