Buscar
jueves, 28 de marzo de 2024 23:32h.

La banda saqueadora Zerolo-Plasencia-González será al fin juzgada el 9 de septiembre - por Chema Tante

 

PLASENCIA GONZÁLEZ ZEROLO

Estos tres tipejos todavía no han devuelto los setenta millones que solimpiaron al pueblo de Santa Cruz de Tenerife

CHEMA TANTEA todo cochino le llega su San Martín. La frase no es totalmente cierta, porque mucho cochino escapa a su responsabilidad, y, en este caso, el día 9 de septiembre, no es San Martín, sino San Pedro Claver. Y aunque, se trate de tres cochinos, tampoco es completamente seguro que estos redomados granujas vayan a recibir el justo castigo por sus culpas. Ojalá me equivoque, pero la experiencia me indica que a la justicia le sobran vueltas y excusas para exonerar a gente como estos tres sinvergüenzas. Y a los hechos me remito.

 

La banda saqueadora Zerolo-Plasencia-González será al fin juzgada el 9 de septiembre - por Chema Tante

A todo cochino le llega su San Martín. La frase no es totalmente cierta, porque mucho cochino escapa a su responsabilidad, y, en este caso, el día 9 de septiembre, no es San Martín, sino San Pedro Claver. Y aunque, se trate de tres cochinos, tampoco es completamente seguro que estos redomados granujas vayan a recibir el justo castigo por sus culpas. Ojalá me equivoque, pero la experiencia me indica que a la justicia le sobran vueltas y excusas para exonerar a gente como estos tres sinvergüenzas. Y a los hechos me remito.

Me remito a hechos como el de que, a pesar de que el Supremo dictaminó que la maniobra trapichera de Las Teresitas era irregular y que este gentuallo debía reponer los millones -ya van por setenta, con los intereses- que le birlaron al pueblo chicharrero, a pesar de ello, digo, no ha habido manera de que el trio de estafadores paque y reponga esas perras, fruto del robo puro y duro.

Y me remito a hechos como el de que, a pesar de todo lo visto, las complacencias municipales en Santa Cruz de Tenerife, siguen beneficiando  a un delincuente -lo es, por propia aceptación- como Plasencia. Este filibustero sigue disfrutando de la exclusiva en los jugosos aparcamientos, y el bardago alcalde Bermúdez está decidido a que el sujeto tenga como joya de la corona del bochorno, el negocio de los aparcamientos en Las Teresitas. Aunque se tumbe el Mamotreto, le edificará otro.

El día de San Pedro Claver, 9 de septiembre, sentarán en el banquillo al trio de Las Teresitas. Que los condenen, y en qué forma, está por ver. Y yo dudo mucho que se pueda ver.

http://sanborondon.info/index.php/noticias/justicia/72403-el-juicio-del-caso-las-teresitas-se-adelanta-al-9-de-septiembre

http://www.laopinion.es/canarias/2016/07/26/macrojuicio-caso-teresitas-adelanta-9/692440.html