Buscar
viernes, 29 de marzo de 2024 00:12h.

Borrell se queja de que la prensa occidental escucha a Lavrov, pero no a él - KATHEON

 

F KTHN

Federico Aguilera Klin recomienda esta nota de KATHEON y dice: "Borrell está en un estado mental similar al de Biden... vaya nivel" Y yo, Chema Tante, agrego que Borrell en su vida ha tenido una estabilidad mental adecuada, pero ahora está llegando a la demencia supina. Lo cual, asociado con la maldad, se convierte en una mezcla letal

Borrell se queja de que la prensa occidental escucha a Lavrov, pero no a él - KATHEON

miércoles, 27 de julio de 2022 - 13:21

Según el jefe de la diplomacia europea, Josep Borrell, la prensa occidental no concede la debida importancia a sus palabras, mientras que toda la atención de los periodistas está clavada en el ministro de Exteriores ruso, Sergei Lavrov, que se complace en citarle.

“Lavrov va a África a tratar de convencer a los africanos de que las sanciones europeas tienen la culpa de todo lo que está pasando… y toda la prensa occidental lo repite. Yo voy a África a decir lo contrario, que las sanciones no tienen nada que ver. hacer con él, y nadie lo recoge", — se quejó Borrell en la cadena de radio Cadena SER.

Según Borrell, ahora se ha puesto de moda "escuchar lo que dice el enemigo". En este sentido, el jefe de la diplomacia europea hizo un llamamiento a todos a hacer todo lo posible para evitar la difusión de "información falsa procedente de Rusia".

La representante oficial del Ministerio de Exteriores ruso, Maria Zakharova, reaccionó en su canal de Telegram a las palabras de Borrell

“Josep, la prensa occidental solo está protegiendo su salud mental al preferir a Lavrov antes que a ti. Somos lo que comemos, incluida la información Vaughn, el principal debate preelectoral en Gran Bretaña, se desmayó tras otra absurda afirmación de Liz Truss. No es seguro escuchar tonterías. Y más aún para citarlos ”, dijo Zakharova.

 

* Gracias a KATEHON y a la colaboración de Federico Aguilera Klink

https://katehon.com/ru/news/borrel-pozhalovalsya-chto-lavrova-zapadnaya-pressa-slushaet-ego-net

KATHEON
MANCHETA JULIO 22