Buscar
jueves, 28 de marzo de 2024 09:57h.

Bronca en la Eurocámara: “Rajoy es el líder más incompetente de toda Europa”


El euridiputado británico Nigel Farage, es conocido por sus severas críticas a la Unión Europea. La propaganda del sistema insiste en cargar las tintas sobre el euroescepticismo del tal Farage. Pero lo que hace el hombre es denunciar los excesos y brutales arbitrariedades de la Comisión Europea. Vean lo que pasó en la eurocámara, cuando el británico le dijo a Rajoy lo que tanta gente, en Europa y en el estado español pensamos de él.

Dice EL PLURAL:

Nigel Farage es un eurodiputado británico que no se anda con chiquitas cuando le toca intervenir en el Europarlamento. Lo mismo le da llamar "hienas" a los miembros del Eurogrupo por acosar a Papandreu para que deje la presidencia griega o "villanos" por colocar a tecnócratas en países como Italia saltándose la voluntad del pueblo. Esta vez, este representante del Partido de la Independencia del Reino Unido, abiertamente euroescéptico, no se ha mordido la lengua con la situación de España: ha calificado a Rajoy como "el líder más incompetente de toda Europa" y ha señalado sus mentiras respecto al rescate bancario que el presidente del Gobierno negó hasta la víspera.

Como, de momento, no veo nada de esto en la prensa convencional española, es bueno ver que otra página, la británica REAL CLEAR POLITICS corrobora la información de EL PLURA

http://www.elplural.com/2012/06/13/bronca-en-la-eurocamara-rajoy-es-el-lider-mas-incompetente-de-toda-europa/