Buscar
jueves, 18 de abril de 2024 15:35h.

CHARLIE HEBDO, el amor, más fuerte que el odio

La reacción contra el bárbaro atentado sufrido por CHARLIE HEBDO tiene que reafirmar los ideales de la paz, el amor, el entendimiento, y no contribuir al odio y la xenofobia. Quienes han atacado no son los pueblos árabes, que también sufren terribles ataques, sino los violentos, de los que hay en todas partes. Igual que, nadie lo olvide, víctimas de la violencia, hay en todas partes. Contra eso es contra lo que hay que luchar, porque esa es la causa de tanta desgracia.

No es el momento para analizar las tenebrosas profundidades del origen de AL QAEDA o el estado islámico, pero me parece muy oportuno traer aquí la opinión autorizada de Nazanin Armanian, que me manda mi amiga invisible:

El principal resultado del atentado en Francia, igual que la aparición del "Estado Islámico", igual que el "fenómeno Bin Laden", etc., es afianzar el protagonismo y la presencia de as fuerzas fascistas, con o sin disfraces laicos y religiosos, en Oriente y Occidente. El objetivo es resucitar la seudo doctrina del "choque de civilizaciones" que tanto ha servido a los intereses de los imperialistas y también de las fuerzas y gobiernos totalitarios, reaccionarios y oscurantistas religiosos. (Nazanin Armanian)

Para ver portadas de CHARLIE HEBDO en GOOGLE

https://www.youtube.com/watch?v=rQqIV0MwFDo

https://www.youtube.com/watch?v=4nPSMzzsvsc