Buscar
martes, 23 de abril de 2024 10:22h.

Constructoras en los papeles de Bárcenas

20 MINUTOS ofrece un breve vídeo en el que detallan algunas de las empresas de contrucción o distribuidoras que aparecen en el barcenazo. Claro que esas empresas se han apresurado a desmentir que ellas, qué va, cómo se les ocurre, hayan aportado esos dineros. Y, por supuesto que es imposible de probar. Pero  tan imposible como remover de nuestras mentes el absoluto convencimiento de que lo hicieron. Y lo siguieropn haciendo. Porque de esas entregas de dinero corrompido devino su fortaleza económica. Y no es un convencimiento gratuito...

 

No. Ese convencimiento no es gratutio. Surge de la comprobación de las miles de pequeñas empresas, de profesionales que no han podido desarrollar su actividad, que han terminaso en la ruina, simplemente porque la corrupción en la adjudicación de contratos les impedía participar en la distribución de la cantidad de miles de millones que se manejaron en la rebatiña de los fondos europeos. Esa ha sido nuestra hecatombe. Unos recursos que hubieran puesto a las naciones del estado español en el camino de la prosperidad, pero que acabaron en el derroche neorico  de una caterva de desgraciados.

Por eso yo, que lo vi y lo viví y lo so sufrí, afirmo que todas esas empresas que se han estallado enormes cantidades, baste lo del fútbol com botón de muestr, lo pudieron hacer mediante prácticas corruptas que nos hurtaron a la gente los beneficios que se hubieran podido reprtir entre todo el mundo.

Sí. Lo hicieron. Aunque lo desmientan. Aunque no se pueda probar. Y eso lo sabemos todas y todos. Hasta el juez o la jueza que pudiera condenarme por afirmar que lo que se dice en el barcenazo es cierto.

http://www.20minutos.tv/video/blrvxM39-constructoras-en-los-papeles-de-barcenas/0/