Buscar
viernes, 19 de abril de 2024 00:10h.

La Corona y el servicio de Inteligencia, Rafael Fraguas, desde CRÓNICA POPULAR,  sobre el apoyo prestado al Bribón por los servicios del estado

 

FRASE FRAGUAS

Luis Portillo Pasqual del Riquelme recomienda este instructivo artículo de Rafael Fraguas en CRÓNICA POPULAR sobre la aviesa manera en que los Servicios de Inteligencia, en lugar de velar por laseguridad, se distraían y distraen, con fondos públicos, en facilitar y esconder las aventruas estafadoras y galantes del Bribón. Fastuoso.

 

Las conductas crematísticas de Juan Carlos de Borbón recientemente investigadas por la justicia de Suiza y de España han hecho aflorar un aspecto hasta ahora desconocido, pero cardinal, en la vida política española: las relaciones que ha mantenido durante años la Corona, encarnada en la figura del Rey, con una importante institución pública, el Centro Nacional de Inteligencia, CNI. Se trata del principal de los servicios secretos españoles. Su director durante una década y hasta hace un año, ha sido el teniente general Félix Sanz Roldán, hoy jubilado. Sus predecesores en el cargo mantuvieron relaciones semejantes con el titular de la Corona.

Toda la reveladora crónica de Fraguas

https://www.cronicapopular.es/2020/08/la-corona-y-el-servicio-de-inteligencia/

rafael fraguas reseña

crónica popular