Buscar
viernes, 29 de marzo de 2024 00:00h.

como a los pájaros, a los fascistas se les conoce por sus deposiciones

Cuando un fascista se quita la máscara. Bruno Perera, la extrema maldad racista, me amenaza - por Chema Tante

 

frase tante bruto perreta

Cuando un fascista se quita la máscara. Bruno Perera, la extrema maldad racista, me amenaza - por Chema Tante *

Me decía, Bruno Perera, en uno de los correos deleznables que me ha mandado, que "él no era de VOX, ni de ningún partido, porque es libre". Pero, como a los pájaros, a los fascistas se les conoce por sus deposiciones. Y las de Bruno Perera son pardas, como su alma y la camisa que tiene guardada en su armario, junto a la azul y la negra. Es sabido que los nazifascistas tienen una curiosa diversidad cromática. Ahora les ha dado por el verde. Qué sabrá el alma negra de lo que es el verde.

Bruno Perera inició el otro día una huelga de hambre y sed. Claro que parece que tenía montado un dispositivo para que le llevaran las sobras de la mesa de su patrón, el que no se gasta un euro en calcetines. Como este pobre infeliz se cree que las demás personas son tontas, dicen que se proponía sobrevivir con esas sobras que le llevaran a la escondida. Por eso, todo indica que, en cuanto se percató de que le estaban acechando para impedirlo, el gallardo campeón de la intolerancia, el odio, el racismo y la xenofobia, se mandó a mudar de frente al Cabildo conejero, con la pancarta arrastrando y el rabo entre las patas.

En un intento desesperado de distraer la atención y disimular su triste aventura, el tipo que odia a la gente se inventó una manifestación. Una manifestación en Arrecife para pedir que se maltrate y deporte a la pobre gente indefensa que se juega la vida por escapar al hambre y a la violencia. Una gente migrante que ni siquiera, digan lo que digan las mentiras fascistas, quieren quedarse en Canarias, sino que les dejen seguir su camino hacia el norte. Claro que no es nada nuevo, La horda nazifascista solamente se atreve con personas indefensas.

Una manifestación que él mismo incapaz mental reconoce estar apoyada por VOX

BRUTO PERRETA EL PERIÓDICO DE CANARIAS

VOX BRUNO PERRETA

Claro que estas cosas las publica Bruno Perera en medios que no admiten comentarios o en otros afines, que los censuran, como hace LANCELOT DIGITAL con todos los que le manda esté que está aquí. Que mejor les diera vergüenza.

El sentimiento xenófobo y racista se nutre de mentiras y calumnias. Los y las migrantes que vienen a Canarias no quieren otra cosa que seguir su camino hacia el norte. Pero si quisieran permanecer aquí, las islas tienen posibilidades para dar trabajo a mucha gente. Si no hay trabajo, no es culpa de los y las migrantes, sino de la oligarquía y de los gobernantes. A ustedes no se les ve mover un dedo en apoyo a la gente pobre canaria, pero la usan para justificar sus injustificables odios. No es cierto que a los y las migrantes se les trate bien, es todo lo contrario.

Lo más grave de todo esto es que la maldad egoísta y cruel de los gobiernos felones de la Unión Europea y de los estados miembros, le hacen el juego a esta horda y están endureciendo las medidas contra una gente que tiene derecho al asilo.

A todas estas, el nazi fascista de VOX, Bruno Perera, molesto porque le canto las verdades, me ha amenazado, lo que declaro aquí, para el caso de que me pase algo.

Pido disculpas por el soez tono, habitual en él, de este sujeto de bajo nivel moral

mensaje perreta

Y quiero dejar muy claro que yo a este tipo no le he amenazado jamás, me limito a exponer sus miserias. Cosa que pienso seguir haciendo.

Porque, desde luego, este matón con las personas indefensas, sentirá mi aliento acusador en su totizo, mientras persista con sus malas mañas.

Bruno Perera me amenaza, pero no le tengo ningún temor.

Y le digo a la gente sensata: Al fascismo hay que señalarlo con el dedo, allí donde esté. Y  el fascismo está donde esté VOX.

Lo escribe y lo sostiene Chema Tante

CHEMA TANTE

 

 

MANCHETA 21