Buscar
viernes, 29 de marzo de 2024 08:39h.

Defensores de los intereses privados al frente de la mayor emergencia sanitaria, Ernesto Gutiérrez, CANARIAS-SEMANAL

 

FRASE CANARIAS-SEMANAL

Ernesto Gutiérrez, desde CANARIAS-SEMANAL da cuenta de lo que yo, Chema Tante, también he denunciado. Se pongan como se pongan, lo que ha hecho el socialista -dice él- Ángel Víctor Torres, presidente de Canarias es una muestra del servilismo que siempre, siempre, siempre, se aplica en el Gobierno de Canarias con las empresas privadas. Ya se sabía, desde que se erigiera otra vez como eminencia gris de ese gobierno a un tipo como Julio Pérez, a quien se encarga la  Consejería de Sanidad. Una Consejería de gran importanci estratégica, potenciada ahora por los tráicos acontecimientos. Julio Pérez es conocido por sus múltiples conexiones con las empresas privadas y salpicado por oscuros movimiento s de dinero negro. Y, por si no hubiera datos suficientes, se le encomienda la coordinación de la lucha contra la pandemia a otro paladín de l sanidad privada, Conrado Domínguez. Lo primero que ha hecho Julio Pérez al hacerse cargo de la consejería, que "las cosas están razonablemente bien". Menuda insalla.

 

 Al igual que Conrado Domínguez, Julio Pérez está íntimamente relacionado con el negocio de la Sanidad Privada. Después de ejercer como consejero de este ramo entre 1991 y 1993, hizo uso de las habituales puertas giratorias, y fue fichado en 2009 por José Luis Cobiella, el principal magnate de la Sanidad privada en las Islas, como Secretario del Consejo de administración de Hospiten, su empresa hospitalaria.

 

http://canarias-semanal.org/art/27193/paradojas-coronaviricas-dos-hombres-de-la-sanidad-privada-al-frente-de-la-lucha-contra-el-virus?fbclid=IwAR3B1AguIdru2WoV78edl3ZXFD2Pgket6hPm9IsqVOUMOxJsb7_fVwlEO70

CANARIAS SEMANAL