Buscar
martes, 27 de septiembre de 2022 00:01h.

Los demócratas [USA] son extremistas violentos, Caitlin Johnstone en su web

 

FR CITL JHNST

Federico Aguilera Klink recomienda este artículo de Caitlin Johnstone en su web, en el que la eximia periodista australiana nos advierte de dónde está el intervencionismo imperialista. En USA, con el Partido Demócrata como la más genuina expresión. Yo, Chema Tante, digo que en estos tiempos en que se acusa a gente como Putin y a países como Rusia de "imperialismo", conviene calibrar los hachos con imparcialidad. Y digo también que esta es la desgracia de los pueblos que nos hemos visto uncidos por nuestros felones gobernantes al tugo del Imperio USA. No hay, en ese supuesto "país de la libertad" más que dos opciones, a cual más funesta: o el belicismo sayón de los demócratas de Biden o el autoritarismo vil r intolerante de los republicanos. En realidad, ese consenso de republicanos y demócratas que describe con genialidad Johnstone y que atormenta al Planeta. God bless the world

 

Biden está promoviendo los intereses del imperio asesino de los EE. UU. al librar una guerra de poder que amenaza al mundo en Ucrania cuyos combatientes parecen no ser fotografiados sin la insignia nazi en su persona. Trump avanzó los intereses del imperio estadounidense al infligir muerte y hambre en naciones como Yemen, Venezuela, Irán y Siria, además de aumentar la política arriesgada con Rusia.lo que condujo a la actual guerra de poder en Ucrania. La administración Biden es la administración Trump con una banda sonora diferente. La administración Trump fue la administración Obama con una banda sonora diferente. Todos son extremistas violentos. Ninguno es superior al otro. Todos sirven a los intereses de la institución más asesina y depravada del mundo, al igual que cualquiera que los apoye.

Que los demócratas llamen extremistas a los republicanos es como ISIS llama a los extremistas de Al Qaeda, solo que los demócratas y los republicanos tienen un recuento de cuerpos mucho mayor.

Todo el contundente texto de Johnstone;

https://caitlinjohnstone.com/2022/09/02/democrats-are-violent-extremists/

CAITLIN JOHNSTONE
CAITLIN JOHNSTONE
CAITLIN JOHNSTONE

 

 

MANCHETA AGOSTO 22