Buscar
miércoles, 01 de febrero de 2023 17:41h.

Lo importante no es protestar contra el castrismo. Lo realmente importante es conocer a qué destino llevan estas protestas,

La disidencia cubana pide democracia con los amigos de la dictadura franquista, David Bollero en PÚBLICO

 

frase bollero

Agudo análisis de David Bollero en PÚBLICO, al que to, Chema Tante, solo tengo que añadir que la disidencia cubana, además de abrazarse a VOX y PP en Madrid, lo hace también el extranjero. Vean al vociferante facha conejero Bruno Perera organizando caravanas contra la Revolución Cubana y largando las mentiras de rigor.

 

Lo importante no es protestar contra el castrismo; es sólo es parte del camino, pero no la meta. Lo realmente importante es conocer a qué destino llevan estas protestas, cuál es el objetivo que realmente persiguen quienes refuerzan sus protestas legítimas -porque es un hecho que en Cuba falta libertad- aprovechando la cantidad de desinformación interesada que circula en torno a la isla caribeña. Y en la definición de ese destino, de esa meta, contar con aliados como el PP o Vox no parece el mejor aval para escribir en una pancarta "Democracia". Quizás por ello la protesta fue escasa, porque no todo vale escudándose en esa pancarta, porque el horizonte que así se vislumbra es aún más oscuro para Cuba.

https://blogs.publico.es/david-bollero/2021/07/26/cuba-madrid/

david bollerp reseña

PÚBLICO

mancheta 35