Buscar
martes, 19 de marzo de 2024 00:00h.

Domingo Méndez Rodríguez (1947-2022), una vida militante. (IV)

 

DOMINGO MÉNDEZ 1

Anteriores

 

 

Domingo Méndez Rodríguez (1947-2022), una vida militante. (IV)

Este 28 de enero se cumplió un año de su fallecimiento con tal motivo desde Anticapitalistas hemos emitido una declaración que ayer fue publicada simultáneamente en la Cuarta internacional, a nivel Confederal y de Canarias.

https://puntodevistainternacional.org/domingo-mendez-rodriguez-1947-2022-una-vida-militante/ 

En la Web Confederal de Anticapitalistas:
https://www.anticapitalistas.org/en-el-recuerdo/domingo-mendez-rodriguez-1947-2022-una-vida-militante/ 

En la Web de Anticapitalistas Canarias
https://canarias.anticapitalistas.org/domingo-mendez-rodriguez-1947-2022-una-vida-militante/  

También hicimos este 28 de enero una intervención en directo por Radio San Borondón en la que recordamos y reivindicamos a Domingo Méndez Rodríguez como militante de la lucha popular. Desde la radio pusieron un pasaje de una entrevista en radio en la que participaba el compañero Domingo llamando a una de las movilizaciones en defensa de las pensiones públicas.

El 3 de marzo haremos un acto de homenaje a UNA VIDA MILITANTE. Hasta esa fecha iremos recogiendo testimonios, recuerdos, fotos, videos, carteles,… que iremos publicando en el canal de Telegram que hemos creado al efecto y que este 28 de enero hemos hecho público también.

https://t.me/MemorialDomingoMendez . Para quienes quieran aportar algún testimonio escrito, audios, videos, fotos nos escriben a 

[email protected] 

En la Casa de Mi Tía estamos sacando un diario, que mantendremos hasta el 3 de marzo en el que iremos sacando distintos aspectos del combate que mantuvo nuestro compañero Domingo por más de 50 años.

También nuestra compañera Stephanie Toledo, activista del movimiento antirracista, activista social y militante de Anticapitalistas Canarias hacia una referencia en sus redes: "Hasta la victoria siempre compañero Domingo. Tu lucha es y será un ejemplo par las nuevas generaciones."

Canarias, a 29 de enero de 2023

Anticapitalistas Canarias

DOMINGO MÉNDEZ
ANTICAPITALISTAS CANARIAS
mancheta ene 23