Buscar
viernes, 29 de marzo de 2024 00:12h.

Los donantes: las caras oscuras de las cajas B del PP [que ilegitiman su mayoría y su gobierno]

Este gang está ahí gracias a dinero mal obtenido

En EL PLURAL pueden encontrar este esclarecedor informe de LOS GENOVESES, re relación con los descubrimientos policiales y judiciales que confirman todas las sospechas y certezas sobre el oscuro y tostuoso origen de los fondos con que el Partido llamado alevosamente popular financia su fastuoso funcionamiento y sus persuasivas -por más que mendaces- campaña electorales. Y yo proclamo que esto deslegitima absolutamente los resultados electorales obtenidos con esas campañas y ese funcionamiento.

Ya yo sé que las leyes -diseñadas desde arriba para garantizar la impunidad. permitir las trapisondas electorales y alimentar el abuso de los grandes partidos- no contemplan la anulación de resultados de votaciones que se obtienen mediante la propalación de la mentira y los estímulos en competencia con las organizaciones políticas de verdad populares,las que se financian con el sudor de su militancia que paga sus cuotas y aporta su trabajo. Pero ese vacio legal es una de las grandes carencias, más grave en tanto que potencia los restantes fallos democráticos de este sistema.

A la vista de las pruebas de financiación ilegal, resulta obligado demandar que dimita este gobierno sostenido por una mayoría irregularmente conseguida. aquí no valen las excusas, el falso argumento de que las fechorías las cometió una sola personas, con la ignorancia de la dirección del partido. El gobierno de Rajoy debe dimitir, disolver cámaras y abrir un proceso constituyente. Para obtener una Constitución que sí atienda a la voluntad popular y a los principios democráticos, no al criterio de siete teóricos alejados del pueblo y a los intereses de una oligarquía que domina a golpe de talón y corrupción.

http://www.elplural.com/2014/06/08/los-donantes-las-caras-oscuras-de-las-cajas-b-del-pp/