Buscar
viernes, 19 de abril de 2024 09:54h.

El suegro de Gallardón pide que Franco vuelva a sus pedestales

Aurora Moya, en EL PLURAL y José Ramón Miranda, en EL PAÍS, se hacen cruces con esta salida de su caverna del ministro del dictador, José Utrera Molina. Un facha donde los haya, que tiene derecho a reclamar lo que él crea conveniente, Incluso, aunque tal derecho se lo negaba él a los demás, con la mayor violencia posible, cuando los suyos mandaban. Hay que dejar que el facha grite, porque es justo; y porque así se resaltan más las miserias de su banda. Por cierto, sépase que el falangista Utrera Molina está en la lista de la causa de la jueza argentina Servini de Cubria contra los crímenes del franquismo.

 Pero creo que Aurora acierta con el titular de su texto. Lo más importante de esta anécdota es que este fascista es suegro de otro.

El de entonces, nos hizo sufrir, entonces. El de ahora, nos hace sufrir, ahora. Con los mismos fundamentos ideológicos ambos. 

Y es bueno dejarlo claro. Estos fascistas de ahora, que lo son, como demuestran su elitismo, su intolerancia y su crueldad, son los mismos de antes. Son los hijos, los sobrinos, los nietos y los yernos. Son la misma banda, con las mismas mañas.

Por cierto que el artículo del falangista está en ABC, pero como de pago. Sin embargo, sus conmilitones de ARRIBA publican el texto.

http://www.elplural.com/2013/07/11/el-suegro-de-gallardon-pide-que-franco-vuelva-a-sus-pedestales-y-causa-estupor-en-las-redes-sociales/

http://www.arriba-lfu.com/2013/07/la-memoria-maltratada-por-jose-utrera.html

http://lacomunidad.elpais.com/jrmiramar/2013/7/11/jose-utrera-molina

http://ferransala.com/la-jueza-argentina-admite-el-escrito-contra-martin-villa-utrera-molina-fernando-suarez-y-billy-el-nino-entre-otros/