Buscar
viernes, 26 de abril de 2024 23:10h.

Entrevista al Secretario de CONAICOP en Canarias

entrevista conaicop

Entrevista al Secretario de CONAICOP en Canarias

 
   
 

El Secretario de CONAICOP (Consejo Nacional e Internacional de la Comunicación Popular, Comandante Supremo), en Canarias, Rukaden Arehukas Teguise (José Tomás Bethencourt Benítez), fue entrevistado el viernes día 24 de marzo de 2023, a las 21,30 hora canaria, por Diallo Ablaye y Roger a través de Kit Media Internacional.

Rukaden Arehukas es Doctor en Psicología, fue 37 años Profesor de Psicología en la Universidad de La Laguna (ULL), Tenerife, Canarias, es actualmente coordinador del grupo de investigación PSYPOLCA (Psicología Política de Canarias), Portavoz Nacional y Coordinador de Relaciones Internacionales del MLNC (Movimiento de Liberación Nacional Canario) y fundador, promotor y Presidente de la Federación Canarias Unida (FCU).

Kit Media Internacional es una amplia red de medios de Comunicación Popular y Alternativa que opera en más de 50 países, de momento, pues se tiene el proyecto inminente de lanzar la Agencia Internacional de la Comunicación Popular (AICP), tal como recientemente ha dado a conocer públicamente la periodista italiana Geraldina Colotti. La AICP va a suponer un poderoso contrapunto a las agencias de noticias fabricadas por el imperialismo anglo-gringo-sionista, las cuales dictan órdenes a todos los medios de intoxicación de masas que les son vasallos en el Globo Terráqueo.

La entrevista que puede ser visionada y escuchada en diferido   a través del enlace adjunto, se centró en varios temas, a saber:

https://www.youtube.com/watch?v=q0IXQb61rQw

 

  1. El proceso de descolonización e independencia de Canarias.
  2. La decadencia del imperialismo gringo.
  3. El ascenso del fascismo en el mundo, como reacción desesperada del imperialismo ante su declive y colapso.
  4. El incremento del racismo xenófobo y endófobo, especialmente contra las poblaciones africanas.
  5. El nacimiento de un Nuevo Orden Mundial basado en el multipolarismo y la cultura de la paz, la justicia, la libertad, la verdad, la cooperación, la negociación, la mediación y el respeto y amor a la Madre Tierra.
 

Canarias, Marzo de 2023

 

 

mancheta ene 23