Buscar
viernes, 19 de julio de 2024 08:56h.

Por un errado oportunismo y fanatismo demente, Abascal y Vox se hacen cómplices del genocidio nazisionista – Chema Tante

fr ch t

Por un errado oportunismo y fanatismo demente, Abascal y Vox se hacen cómplices del genocidio nazisionista

Chema Tante

 

CHEMA TANTE

No hay que esperar ya por decisiones judiciales que se dilatan. La estrepitosa evidencia de los hechos demuestra que la voluntad del gobierno de Israel es aniquilar al pueblo palestino o, al menos, arrojarlo de su territorio. La prueba es que no han cumplido sus objetivos declarados: Ni han destruido a Hamas ni han liberado a las y los rehenes que, incluso, están muriendo en su cautiverio, por el asesinato del propio ejército israelí con sus acciones .

El asesinato colectivo que se está perpetrando en Palestina no tiene nada que ver con la acción que Hamás perpetró en territorio palestino ocupado por Israel, en el marco de unas hostilidades mutuas que llevan décadas ocurriendo, como consecuencia directa del incumplimiento por parte de Israel con el apoyo de los gobiernos occidentales, de la decisión de Naciones Unidas de crear dos estados. Es un asesinato colectivo acompañadp del robo: Occidente quiere controlar el gas de las costas de Gaza. Y Netanyahu se aprovecha. Esta es toda la cuestión, por repugnante que parezca.

Abascal se lanza a apoyar con su banda nazi al asesino Netanyahu porque su fanatismo y oportunismo le impiden ver la realidad de los hechos.

Abascal se reúne con Netanyahu y le promete revertir el reconocimiento de Palestina “cuando sea presidente del Gobierno” EL PAÍS

Abascal se reúne con Netanyahu en Israel dos días después de la matanza en Rafah EL DIARIO

mancheta mayo 24