Buscar
viernes, 19 de abril de 2024 18:46h.

España cae a su peor registro en la clasificación mundial de percepción de la corrupción, Comenta Paco de la Barreda

 

 

bárcenas rajoy

España cae a su peor registro en la clasificación mundial de percepción de la corrupción

 

Dice Podemos, en su página de FACEBOOK; "Con el PP hemos tocado fondo en materia de corrupción. La falta de medidas del gobierno para prevenirla y combatirla, sumado a los casos que asolan al partido de Rajoy nos han hecho retroceder por detrás de países como Emiratos Árabes Unidos, Bután, o Bahamas. Es cuestión de voluntad política cambiarlo y la ciudadanía lo reclama."

Y Paco de la Barreda comenta:

paco de la barredaLa culpa es de todos aquellos que siguen votando al PP y del PSOE, que ha permitido que siga gobernando.

Al menos Pedro Sánchez tuvo la valentía y la dignidad de llamarlo "sinvergüenza" delante de las cámaras de TV. y por eso su partido se lo quito del medio para apoyar a un Presidente que ha permitido que su partido este plagado de corruptos.

Es más que evidente que que el PSOE desde hace mucho tiempo viene traicionando a sus siglas y a sus propios ideales y por ello esta padeciendo, al igual que el PP, por suerte, de que ninguno de ellos pueda gobernar con el despotismo y la inmensa corrupción con que lo han hecho.

Espero y deseo que el resto de españoles termine de comprender que un país no puede estar gobernando por "corruptos" y por unos sujetos vendidos a los poderosos, a las multinacionales, a las eléctricas, a donde van después a cobrar cantidades millonarias y por eso les importa un huevo (con perdon) la miseria que cobran los pensionistas.

Tienen muchos ejemplos de que esto es la pura verdad, como lo demuestra el propio Aznar y Felipe González, después de haberse vendido a "Endesa", a "Iberdrola" y otras muchas, así como las fechorías de Rato, Barcenas, José Manuel Soria, todos los de la mafia "Gurtel", sin olvidar la enorme corrupción de los "ERE" en Andalucía.

Por suerte en Canarias ya no existe la impunidad y las personas honestas y luchadoras hemos logrado sentar en el banquillo a muchos corruptos, que pensaban que podían seguir haciendo todo lo que les daba la gana con absoluta impunidad.

* Del muroi en FACEBOOK de Francisco de la Barreda

https://www.facebook.com/francisco.delabarreda?hc_ref=NEWSFEED