Buscar
jueves, 28 de marzo de 2024 09:57h.

"Estamos administrados por un gobierno de corruptos que quieren perpetuar su poder a costa del pueblo" Oscar Reina en SAN BORONDÓN

 

oscar reina

Entrevista en Radio San Borondón a Óscar Reina, Secretario General del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT)

sat

"Estamos administrados por un gobierno de corruptos que quieren perpetuar su poder a costa del pueblo" Oscar Reina en SAN BORONDÓN

 

 

Entrevista en Radio San Borondón a Óscar Reina

Interesante entrevista a Óscar Reina, Secretario General del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT), quien recientemente fue detenido por la Guardia Civil acusado de «injurias a la Corona y a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado» y tras acogerse a su derecho a no declarar fue puesto en libertad. «Es una persecución» ha denunciado Reina.

Reina ha sido claro y contundente “estamos administrados por un gobierno de gusanos y corruptos que quieren perpetuar su poder a costa de que el pueblo siga pagando con nuestras vidas sus corruptelas”.  E insiste en que no tiene intención de presentarse en ningún juzgado: “que vengan a por mí, yo no me oculto”, añade.

Reina recuerda que aunque el SAT es un sindicato relativamente joven que se configura en el año 2007, cuenta con una larga trayectoria desde sus orígenes en el SOC que ha prolongado su lucha a lo largo de más de 40 años.

El objetivo del sindicato sigue siendo el mismo que en sus orígenes, así lo declara Reina, “nuestra intención es luchar por los más débiles, los que el sistema aparta y discrimina”, un sistema que el dirigente del SAT no duda en calificar de inhumano, de carroñeros, que no apuesta por la personas, por la vida ni por el planeta…

El Secretario general del SAT denuncia como se les ha estado persiguiendo constantemente y recuerda la larga lista de denuncias, sanciones y peticiones de cárcel, por su lucha en la defensa de los derechos de las personas: más de un millón de euros en multas y reclamados más de 400 años de cárcel.

"Es una lucha de clases donde se persigue y detiene a los que luchamos por una sociedad justa e igualitaria, es la guerra sucia de un sistema corrupto". Sin embargo el Secretario General del SAT se muestra convencido de que van a seguir luchando: "la humanidad necesita un cambio y nosotros seguiremos avanzando para conseguirlo".

oscar reina

sat

* En La casa de mi tía por cortesía de SAN BORONDÓN

 

http://www.sanborondon.info/index.php/noticias/sociedad/76972-estamos-administrados-por-un-gobierno-de-corruptos-que-quieren-perpetuar-su-poder-a-costa-del-pueblo

 

MANCHETA DONACIONES