Buscar
sábado, 27 de abril de 2024 01:40h.

Un estatuto para quedarse parados. La imposible reforma

http://fotos01.laopinion.es/vinyetas/2014/01/27/padylla28.jpg

Entre visita del Príncipe y visita al sucesor de Franco, Paulino, con José Miguel y Soria, representan su comedia diseñada para disimular que no tienen la menor intención de que Canarias avance. Ni políticamente ni en nada. Con esta historia de la reforma imposible de la reforma del estatuto, distraen al personal. Imposible, porque el partido nada popular ya ha dicho que no va a aprobar ninguna reforma.

 

 Y de esa manera, intentan que la gente no se entere de que la única manera de avanzar, que es implantando una ley electoral justa, esa nunca la van a aceptar. Y yo digo: contra la infame ley electoral mauriciana, nos queda un recurso: votar masivamente por los partidos minoritarios: Hacer que las minorías lleguen al poder. Mientras tanto, vean completa la imagen de Padylla en LA OPINIÓN, que explica mucho mejor que yo la trapisonda de Paulino, José Miguel y Soria.Y, si les place, vean el comentario que todavía el sicario de turno en el blog de Paulino no se ha dignado aceptarme:

Porque Paulino, con la cara dura que le caracteriza, sigue matraquillando con esa falacia burda de la reforma estatutaria en su blog, ese que encabeza con una misteriosa bandera. Y yo le he pueso este comentario:

"Empieza usted con una verdad. Aunque, como de costumbre, solamente la mitad de la verdad. El Parlamento de Canarias ha dado un paso para reformar el Estatuto. Pero un paso hacia la nada. Porque, como sabe usted muy bien, donde se aprueba o se rechaza la reforma es en el Congreso y en el Senado de España. Y allá tiene, por desgracia, el PP la mayoría absoluta.Y el Pp ya ha dicho que no habrá reforma que valga. La verdad es que todo este espectáculo es un disimulo para ocultar la auténtica verdad completa: que no tienen, ninguno de los tres partidos hegemónicos la menor intención de reformar la Ley Electoral injusta que es la que les concede esa hegemonía. Le hago una pregunta directa ¿Por qué no aprueban la reforma de la ley electoral en el Parlamento de Canarias, dónde sí pueden hacerlo y el PP está en minoría?"

http://paulinorivero.com/2014/01/27/estatuto-para-seguir-avanzando/

http://fotos01.laopinion.es/vinyetas/2014/01/27/padylla28.jpg