Buscar
martes, 16 de abril de 2024 13:10h.

El exministro Sebastián y otros militantes, piden que el PSOE siga en el centro, para ganar las elecciones

Ya no somos solamente gente de fuera del partido otrora socialista y obrero, quienes decimos que el PsoE ya no es una organización de izquierdas. Son connotados miltantes quienes confiesan que ganaron dos veces las elecciones con un esquema ideológico de "centro". Se trata del manifiesto "Socialismo es libertad", que pueden leer, para que se encuentren con la confesión sin tapujos de que el PsoE implantó medidas neoliberales y con la crítica a "medidas más intervencionistas por parte del Estado". Sí, quienes firman esto, se llaman socialistas. Ignorancia o cinismo, no hay más explicación. 

Dice el manifiesto "Socialismo es libertad": El análisis oficial que se ha hecho de la gran derrota en las últimas elecciones generales ha llevado a pensar a nuestros dirigentes, y a amplios sectores de la militancia, que recuperar ciertas raíces «de izquierda» en lo económico es lo que el PSOE necesita para ser una alternativa de Gobierno, una especie de «vuelta a las esencias».Esta gente, o no tiene ni idea de lo qué es socialismo, o se gasta una cara que se la pisan.

Yo lo que digo es que a tanta gente que se tragó el cuento de que había que votar al PsoE "para cerrar el paso a la derecha" tiene que estar quemándole el recuerdo en las entrañas.

Y vean también el cinismo de una gente que no disimula en plantear que lo único que deb motivar a su partido es alcanzar el poder, como sea. Es lo mismo que hacen los llamados socialistas en Canarias.

Y yo espero que la gente procedente de IU comandada por Garzón haya leído este manifiesto. Para que sepan con quien quieren jugarse los cuartos

http://www.eldiario.es/politica/Miguel-Sebastian-manifiesto-PSOE-izquierda_0_193531096.html

http://politikon.es/2013/11/06/socialismo-es-libertad/

http://www.socialismoeslibertad.es/manifiesto.pdf

http://www.socialismoeslibertad.es/propuestas.pdf