Buscar
sábado, 27 de abril de 2024 09:22h.

'La Fiscalía ya sabía que Las Teresitas era del ayuntamiento'

Terrenos municipales en Las Teresitas

Fernández Arcila, concejal de Sí se puede, se sorprende, con toda la razón y según nos hacen saber en EL DÍA, de que algo obvio y conocido haya levantado tanta alarma de repente en el ambiente chicharrero. Los terrenos de Las Teresitas por las que los avispados propietarios de INVERSIONES LAS TERESITAS hicieron pagar al ayuntamiento una cifra inflada, más la recalificación de otro suelo, ya eran de propiedad municipal.  También comentan en EL DÍA sobre las sospechas, harto fundadas, de Corrales, que ve en todo esto una nueva trapacería para dilatar el pago por los avispados empresarios de los 53 millones que le birlaron al pueblo santacrucero y con la peregrima afirmación del alcalde lagunero Clavijo que mete la cuchara en el potaje, siempre presto a defender a sus conmilitones, largándole la culpa del desaguisado "Al error de un funcionario". Oooh, ya.

Algo, insisto archiconocido. Ya la fiscal María Farnés Martínez, como tuve el gusto de recordar el otro día, mencionaba tan vergonzoso y significativo detalle en se escrito de demanda.  

Yo lo que espero es que alguien le de respuesta rápida a la pregunta que remata la información de EL DÍA: ¿A quién ha beneficiado esta omisión, este supuesto error?

http://eldia.es/santacruz/2013-10-06/0-Fiscalia-ya-sabia-Teresitas-era-ayuntamiento.htm