Buscar
miércoles, 24 de abril de 2024 07:08h.

Finalmente mataron a Navalny... MOON OF ALABAMA

 

FR M O A
Federico Aguilera Klink destaca este texto y añade: "Moon lo clava..."

Finalmente mataron a Navalny... MOON OF ALABAMA

La creación de esta noticia fue sospechosamente oportuna...

Putin debe pagar por el 'asesinato' de Navalny, dicen los líderes mundiales - Telegraph , 17 de febrero de 2022

Hablando en la Casa Blanca, Joe Biden dijo que el presidente ruso era “responsable” de la muerte de Navalny , mientras que David Cameron, el Ministro de Asuntos Exteriores, dijo: “La Rusia de Putin fabricó cargos contra él, lo envenenó, lo envió a un penal ártico. colonia y ahora ha muerto trágicamente.

“Putin debería ser responsable de lo sucedido. Nadie debería dudar de la terrible naturaleza de su régimen”.

Ursula von der Leyen, presidenta de la Comisión Europea, dijo que Navalny había sido “asesinado lentamente por el presidente Putin y su régimen, que no temen más que la disidencia de su propio pueblo”.

Biden, quien en 2021 prometió consecuencias “devastadoras” si Navalny muriera en prisión, dijo que estaba considerando una “gran cantidad de opciones” en respuesta.

Instó a los legisladores republicanos a aprobar un paquete de ayuda de 95 mil millones de dólares para Ucrania que se ha estancado después de su aprobación en el Senado, diciendo que "la historia está observando".

Cuando se le preguntó si la muerte de Navalny convencería a los líderes republicanos de abandonar su oposición al proyecto de ley, dijo: "Espero que ayude".

La esposa de Navalny instó a la comunidad internacional a castigar a Putin por la muerte de su marido cuando recibió la noticia poco antes de tomar la palabra en una conferencia en Munich.

---
Daniel McAdams @DanielLMcAdams - 15:40 UTC · 16 de febrero de 2024

Qué sorprendente coincidencia que la esposa de Navalny asistiera a la Conferencia de Seguridad de Múnich este fin de semana, lo que le brindó un escenario mundial justo en el momento adecuado... ¡Guau!

max seddon @maxseddon - 14:25 UTC · 16 de febrero de 2024

Yulia, la esposa de Navalny, en la conferencia de seguridad de Munich:

"Si es cierto, quiero que Putin, su entorno, los amigos de Putin y su gobierno sepan que serán responsables de lo que le han hecho a nuestro país, a mi familia y a mi marido. Y ese día llegará muy pronto".
 

---
Lord Bebo @MyLordBebo - 16:49 UTC · 16 de febrero de 2024

🇩🇪🇷🇺🚨‼️ ¿La esposa de Navalny, como una viuda afligida, rompió a llorar en Múnich?

No, ella sonrió, pronunció un discurso y recibió una lluvia de aplausos.

Déjame adivinar ¿ella es la nueva líder de la oposición? La historia se escribe sola.

Lord Bebo @MyLordBebo - 15:20 UTC · 16 de febrero de 2024

🇷🇺🇩🇪🚨‼️ ÚLTIMA HORA: La esposa de Navalny está en la Conferencia de Seguridad de Múnich y pronuncia un discurso:

"Quiero que el presidente ruso, su entorno, sus amigos y su gobierno sepan que serán responsables de lo que le han hecho a mi país, a mi familia y a mi marido.

¡Ese día llegará muy pronto! Vídeo incrustado

Recordemos algunas cuestiones que demostraron que nada en el presunto caso de "envenenamiento" de Navalny era lo que parecía:

Rusos con actitud @RWApodcast - 12:56 UTC · 16 de febrero de 2024

La parte más extraña de la historia de Navalny es cuando fue envenenado y una misteriosa ciudadana británica, Maria Pevchikh, apareció de la nada. Nadie sabía quién era ella. Recogió las botellas de agua que supuestamente contenían novichok y las llevó a Alemania. Se reveló que ella había estado dirigiendo en secreto el departamento de investigación de la organización de Navalny todo el tiempo.

Lo curioso es que... nadie sabía de ella antes de que ocurriera el envenenamiento. Y a partir de ahí las cosas sólo empeoraron para Alexey. Coma, lenta recuperación, arresto, prisión y muerte.


Alrededor de los anglos , nunca te relajes

Hay muchos otros detalles que hacen del presunto envenenamiento de Alexei Navalny una cuestión bastante curiosa:

El 20 de agosto de 2020, el opositor ruso y activista anticorrupción Alexei Navalny fue envenenado con el agente nervioso Novichok y fue hospitalizado en estado grave. Durante un vuelo de Tomsk a Moscú, enfermó y, tras un aterrizaje de emergencia, lo llevaron a un hospital de Omsk y entró en coma. Fue evacuado al hospital Charité de Berlín, Alemania, dos días después. El uso del agente nervioso fue confirmado por cinco laboratorios certificados por la Organización para la Prohibición de Armas Químicas (OPAQ).

Mire esa fecha del presunto envenenamiento, el 20 de agosto de 2020, y compare:

PROYECTO DE INFORME DE LA OPAQ SOBRE LA IMPLEMENTACIÓN DE LA CONVENCIÓN SOBRE LA PROHIBICIÓN DEL DESARROLLO, LA PRODUCCIÓN, EL ALMACENAMIENTO Y EL USO DE ARMAS QUÍMICAS Y SOBRE SU DESTRUCCIÓN EN 2020

EC-97/CRP.1 - página 10

Asistencia técnica a un Estado Parte

1.41 A solicitud de Alemania, el 20 de agosto de 2020 la Secretaría desplegó un equipo para realizar una visita de asistencia técnica (TAV) en relación con el presunto envenenamiento de un ciudadano ruso. El TAV se limitó a la recogida de muestras biomédicas. Las muestras fueron enviadas a dos laboratorios designados por la OPAQ. ...

Por eso, Alemania llamó a la OPAQ el 20 de agosto para solicitar asistencia técnica en el caso Navalny. Ese fue el mismo día en que Navalny, todavía "sano", subió a un avión en Tomsk. ¿Cómo supieron los alemanes lo que se avecinaba?

Gilbert Doctorow con una revisión de la realidad:

Muerte de Aleksei Navalny: ¡los británicos lo hicieron!

La invitación de hoy era para hablar sobre una noticia de última hora, la muerte reportada en una remota colonia penitenciaria de Yamalo-Nenets del líder de la oposición rusa Aleksei Navalny a los 47 años. Un vistazo a la última edición en línea del Financial Times confirmó que Navalny efectivamente había muerto y establecido los comentarios de destacados estadistas occidentales que condenaron lo que consideraron el último asesinato por parte de Vladimir Putin de destacados activistas que se oponen a su gobierno. El secretario de Estado estadounidense, Antony Blinken, el presidente del Consejo Europeo, Charles Michel, y el canciller alemán, Olaf Scholz, estaban entre los que ya habían hablado ante los micrófonos y estaban leyendo el mismo guión anti-Putin.

En resumen, lo que ocurrió en Occidente esa tarde fue una nueva campaña para vilipendiar a Vladimir Putin en el escenario mundial basada en una muerte que, si se me permite citar a la ex primera ministra británica Theresa May, era "muy probable" que hubiera sido perpetrada por la inteligencia británica. precisamente para este fin.

En todas las operaciones de bandera falsa que Occidente ha dirigido contra Rusia durante la última década o más, he argumentado que el antiguo principio de investigación romano del cui bono militaba en contra de que el Kremlin hubiera estado involucrado de alguna manera. Así es hoy: ¿por qué Putin querría asesinar a Navalny, cuando el hombre ahora está en gran medida olvidado dentro de Rusia? ¿Navalny es noticia de ayer y su campaña 'anticorrupción' es irrelevante para los rusos en medio de una lucha existencial con el Colectivo Occidente que se libra en el territorio de Ucrania? Sin embargo, el asesinato de Navalny claramente sirve a los intereses de ese mismo Occidente Colectivo como un antídoto previsto para el gran golpe de poder blando de la entrevista de Carlson Tucker con Vladimir Putin hace apenas una semana y quizás incluso más importante, para el seguimiento de Tucker News. Breves que muestran sus visitas a la estación de metro de Kievskaya y a un supermercado Auchan en el centro de Moscú. No se trataba de Gilbert Doctorow publicando sus notas de viaje sobre visitas a los mercados de San Petersburgo y llegando a 10.000 lectores; fue Tucker Carlson, con una audiencia habitual en Estados Unidos de 40 millones o más en cada una de sus transmisiones, y un pico de mil millones de visitas para la entrevista reciente.

Vayamos más allá de la argumentación cui bono y lleguemos a pruebas circunstanciales que son condenatorias para los británicos. Como les gusta decir a los estadounidenses, hay "huellas dactilares" de los británicos en toda esta muerte de Navalny. ...

En cualquier caso de disidente ruso "envenenado" hay rastros que se remontan a Gran Bretaña. Busque a Berezovsky, Litvinenko, Skripals, Navalny ...

"Gobernar Britannia" ya no lo puede lograr una flota capaz. La propaganda barata del MI-6 , a veces creada a través de trucos de química a nivel de escuela secundaria, es el reemplazo autoengrandecedor de la misma.

 

* Gracias a MOON OF ALABAMA y a la colaboración de Federico Aguilera Klink

https://www.moonofalabama.org/2024/02/they-finally-killed-navalny-.html

MOON OF ALABAMA La casa de mi tía republica por el alto interés del contenido, bajo las Normas de Uso Justo de la UE
 La casa de mi tía republica por el alto interés del contenido, bajo las Normas de Uso Justo de la UE
mancheta pequeña