Buscar
miércoles, 24 de abril de 2024 08:07h.

La 'Flota Sandía' se prepara para manifestar su testimonio contra la actividad de Repsol cerca de Canarias

Es de suponer que esta vez no pretenderán acusar a esta manifestación -de centenares de gentes de mar y gentes de tierra, con treinta barcos- de piratería y de intentar asaltar el buque de una empresa privada que, con todos los permisos legales que se quiera, opera contra la voluntad del pueblo canario. ¿Qué van a mandar ahora Rajoy, Soria y Morenés, contra una manifestación en la mar? Porque las fragatas F-110, las de los cinco mil millones de euros, no las tienen todavía

Esta vez, como lo fuera también la acción de Greenpeace, se producirá una manifestación pacífica, de expresión de la opinión mayoritaria del pueblo canario. Toda agresión a la Folta Sandía será una agresión al pueblo canario.

Y repetiré que las decisiones de unos órganos judiciales nombrados por el gobierno, que acatan las directrices del gobierno, carecen de toda legitimidad. Este estado de derecha no pùede marcar leyes y sentencia, a su albedrío, para favorecer intereses empresariales privados, a costa de la conveniencia y contra la voluntad de todo un pueblo.

http://www.elmundo.es/economia/2014/11/17/546a3c7b268e3e7c668b4573.html

https://www.facebook.com/events/583129351814400/