Buscar
jueves, 25 de abril de 2024 06:27h.

"La gente no decidió un pacto de progreso". Mientes, a conciencia, Patricia - por Chema Tante

Escucho esta mañanita del martes 26 a la fervorosa aspirante a acólita de Clavijo, decir esta frase histórica, "Los ciudadanos y las ciudadanas no eligieron un pacto de progreso" y lo dices -además encantada de la vida, cosa bien extraña en una que se presenta como progresista- apoyándote en el empate que se ha producido en los escaños entre las fuerzas de derecha y de izquierda. Pero mientes, Patricia.

"La gente no decidió un pacto de progreso". Mientes, a conciencia, Patricia - por Chema Tante 

Escucho esta mañanita del martes 26 a la fervorosa aspirante a acólita de Clavijo, la sedicente socialista Patricia Hernández, decir esta frase histórica, "Los ciudadanos y las ciudadanas no eligieron un pacto de progreso" -y lo dice, además encantada de la vida, cosa bien extraña en una que se presenta como progresista- apoyándose en el empate que se ha producido en los escaños entre las fuerzas de derecha y de izquierda. Pero mientes, Patricia.

Mientes a conciencia, Patricia, porque tú sabes leer y sabes contar.Y por eso, conoces que quien no ha decidido ese pacto de progreso es la absurda ley electoral que tu partido se guarda muy bien de reformar. Porque las fuerzas de derecha tienen, sí, 30 escaños. Y las fuerzas que se dicen de izquierdas, otros 30. Pero ese empate inducido no se corresponde con la realidad de los votos. 411 mil personas canarias votamos por los partidos de izquierda. Y quienes lo hicieron por la derecha de Cc y Pp fueron solamente 334 mil. 

De manera que las ciudadanas y los ciudadanos que decidimos un pacto de progreso, fuimos 76.558 más. 

Pero eso no lo quieren reconocer ni tú, ni tu partido, porque evidencia demasiado la vileza del pacto de retroceso que están urdiendo con la derecha cerril. Para mantener "de aquí en adelante" el mismo desastre de gestión que han hecho estos cuatro años pasados. 

La que nos espera.

 

http://www.diariodeavisos.com/2015/05/patricia-hernandez-los-canarios-han-decidido-pacto-izquierdas/