Buscar
jueves, 25 de abril de 2024 00:27h.

La Gestora del PSOE se ve obligada a pedir “respeto” a los compañeros, “y no insultos o gritos”

gestora psoe

La gestora del PsoE

susana díaz

La que manda en el PsoE

Antonio Aguado destaca y comenta esta información de Manuel Sánchez en PÚBLICO, sobre las curiosas actitudes de la gente que compone la Gestora del PsoiE, que pide para sí las buenas formas que no aplico a otras personas.

Comenta Antonio Aguado:

antonio aguado peqEste señor acólito de Susana Díaz, ¿por qué no pidió respeto en el Comité Federal del pasado 1 de octubre, que fue auténticamente bochornoso?. El se encontraba allí y pudo demandar y exigir respeto a todos los que estaban dando una imagen del PSOE realmente lamentable y encima se retransmitía en directo por un medio de comunicación televisivo, concretamente la Sexta con su presentador, Antonio Ferrera atizando y poniendo de su “cosecha particular”, para crear más morbo, espectáculo y deterioro al PSOE. Sin embargo se mantuvo todo el tiempo en la reunión convirtiéndose participe y cómplice de todo lo que paso.

Estoy en contra de toda falta de respeto, pero éstas situaciones que se están viviendo son producto de la impotencia de las afiliadas y afiliados, que viendo como los jerarcas han deteriorado y llevado al Partido Socialista a situaciones muy graves, no han podido hacer nada y han reaccionado con rabia, que ahora denuncia el portavoz de la gestora Mario Jimenez. Estas actitudes de la militancia no son nada comparables con las protagonizadas por (salvo muy pocas y honrosas excepciones), la gran mayoría de los miembros del Comité Federal del referido 1 de octubre, que hicieron un daño considerable  a la militancia socialista y simpatizantes del PSOE.  

Por cierto, parece ser que ha venido a Canarias para mantener dos reuniones una en Tenerife y la otra en Gran Canaria, para despreciando a la militancia de base, reunirse exclusivamente con cargos públicos y orgánicos. ¿Que estarán preparando, él y sus compañeros de la gestora?. ¿Piensan ponerle una alfombra para que se pueda pasear hasta la secretaria general su jefa Susana Díaz?. Seria de ingenuos pensar que como gestora, impuesta por la gran baronesa, se van a mantener imparciales y neutrales en el proceso de primarias que se avecina y que no van a favorecer a quien le deben el cargo que ocupan.   

Salud(os). Antonio Aguado 

http://www.publico.es/politica/gestora-del-psoe-ve-obligada.html