Buscar
viernes, 19 de abril de 2024 10:24h.

Unas grabaciones al juez Alba revelan la ofensiva organizada contra Rosell, jueza y diputada

 

santiago alba

Escucho las sensatas palabras de Carmelo Padrón, en la SER, leo a Ignacio Escolar en EL DIARIO, reclamando al Poder Judicial una declaracio´n y actuaciones inmediatas, para aclarar este asunto, en el que un juez, Santiago Alba, aparece armando una ofensiva contra una persona, jueza, diputada y persona, antes que nada, persona, a la que se ha cubierto de ignominia en la prensa, ahora se sabe que sin justicia ninguna. Hemos repetido mil veces que justicia lenta no es justicia. Pero justicia vendida, encima, es una calamidad. La información que ofrece Pedro Águeda en EL DIARIO es, alarmante, exasperante. Y yo, Chema Tante, digo que también hay que aclarar la actuación y motivaciones del magistrado Marchena y la fiscalía que impulsaron al dictado de Soria contra viento y marea las agresiones contra Rosell.

En efecto, el Poer Judicial tiene el deber de aclarar completamente todo este asunto, incluyendo la participación del ministro dimitido por mentiroso (lo otro nunca se le demuestra) Soria. No es, no puede ser casualidad que este tipo, Soria, se haya presentado, repetidamente en los medios, echándole porquería con las dos manos y la boca sobre una contrincante política. 

Esto tenemos que saberlo, porque, estas hazañas del juez Alba se han conocido, porque se le grabó, pero otras que pueden y probablemente este ocurriendo, quedan ocultas. Pero, no solamente intentan jeringar a Rosell, sino, como puede verse, este tipo le mete gratutitamente unas fianzas millonarias a una persona, para tenerla agarrada por las barbas.

http://www.eldiario.es/politica/sustituto-Rosell-declaracion-exdiputada-Podemos_0_514799568.html