Buscar
jueves, 25 de abril de 2024 15:33h.

Grecia prepara la Huelga General (PAME, Frente Militante de Todos los Trabajadores)

Demostraciones en todas las ciudades el 22 de Octubre

HUELGA GENERAL NACIONAL el 12 de Noviembre

¡Organizamos la Respuesta Popular – Laboral a los Nuevos Ataques !

Podemos derrocar los acontecimientos negativos

No Aceptamos la abolición de los derechos que han quedado

Debemos tomar el papel principal en las evoluciones.

 A los finales de Octubre el gobierno de SYRIZA intenta imponer los nuevos requisitos del 3ro Memorando. Un paquete de medidas muy duro que agrava la seguridad social, las relaciones laborales, la fiscalidad extrema a las capas populares, privatizaciones etc. El gobierno griego, la Unión Europea y los capitalistas presionan por la aplicación rápida de las medidas.

 Ya han anunciado el ataque al seguridad social. Planean nuevos recortes en las pensiones, la abolición de los derechos, de salud, de seguridad y salud en los lugares de trabajo. El asunto de la seguridad social afecta a todos los trabajadores, a las familias de todos los trabajadores, todas las edades y especialemente a las jóvenes generaciones.

 El gobierno griego y los medios de comunicación capitalista propagan que la gente está de acuerdo con las medidas, utilizando los resultados de las recientes elecciones. No hay acuerdo de nadie por la destrucción de nuestras vidas. El derrocamiento de la seguridad social, de los salarios, de los derechos de los trabajadores, la liberalización de los despidos masivos deben enfrentar la lucha de la clase obrera. Deben encontrar una fuerte resistencia, desafío y condena.

 PAME hace un llamado a las organizaciones sindicales, las direcciones de los sindicatos, los comités obreros, a organizar la lucha a través de las discusiones, reuniones, asambleas en todos los lugares del trabajo. Inmediatamente decidir la participación y la organización de las Demostraciones el 22 de Octubre en cada ciudad.

Al mismo tiempo a preparar HUELGA GENERAL NACIONAL el 12 de Noviembre.

 Debemos que parar los intentos del gobierno y de las fuerzas que colaboran con los empleadores para socavar nuestra lucha dando tiempo y sin ninguna organización regalando nuestro poder al enemigo.

Debemos tomar la situación en nuestros manos.

 

Demostraciones en todas las ciudades el 22 de Octubre

HUELGA GENERAL NACIONAL el 12 de Noviembre

http://pamehellas.gr/index.php/es/inicial/98-anuncios/5479-preparar-huelga-general-nacional-el-12-de-noviembre

Nota de PAME recomendada por Manolo Marrero Morales