Buscar
viernes, 19 de abril de 2024 21:46h.

Un líder sabio haría todo lo que estuviera a su alcance para sacarnos del abismo

La guerra en Ucrania marca el final del siglo americano​ Mike Whitney en THE UNZ

 

F T UNZ M W

Mike Whitney ofrece en THE UNZ un contundente análisis sobre el futuro que viene, causado por las temeraria estrategias de Biden. Lo señala Federico Aguilera Klin. Y yo, Chema Tante, digo que la carrera hacia el desastre encabezada por el emperador USA, es seguida desaprensivamente por todo estos gobernantes de la UE y UK. Esto no es cosa de broma. Lo que describe Whitney es la pura realidad. Los estados llamados occidentales se dirigen a un cataclismo económico y financiero total. En este momento histórico, lo único que salva a Europa del caos es la prudencia de Putin, que podría cortar completamente el suministro de energía y obligar a negociar. 

Los defensores de la guerra de poder de Washington no tienen idea de la magnitud de su error o cuánto daño están infligiendo a su propio país. La debacle de Ucrania es la culminación de 30 años de intervenciones sangrientas que nos han llevado a un punto de inflexión en el que la fortuna de la nación está a punto de dar un giro dramático para peor . A medida que la zona del dólar se reduzca, los niveles de vida se desplomarán, el desempleo se disparará y la economía entrará en una espiral mortal descendente.

Washington ha subestimado en gran medida su vulnerabilidad ante un retroceso geopolítico catastrófico que está a punto de llevar el Nuevo Siglo Americano a un final rápido e insoportable.

Todo el importante texto de Whitney en

https://www.unz.com/mwhitney/the-war-in-ukraine-marks-the-end-of-the-american-century/

THE UNZ REVIEW
MANCHETA MAYO 22