Buscar
sábado, 20 de abril de 2024 11:34h.

“Hemos aguantado y soportado improperios de difícil justificación” (Palerm y Tabares de Nava)

Los dos angelitos con su capo y cómplice, Zerolo

Los autores del zeroliano PGO de Santa Cruz de Tenerife se quejan, en entrevista que les hace A.M.S. en DIARIO DE AVISOS, de que les han "improperiado" sin razón. Pues yo desde aquí, me reitero en mis improperios. Y proclamo que esta entrevista está plagada de mentiras. Y, de paso, les recuerdo lo que piensa la fiscalía de ellos.

Me reitero en afirmar que el PGI que estos dos sujetos perpetraron estaba concebido para favorecer los intereses de unos pocos privilegiados, concediéndoles licencias de construcción de edificios de mucha altura, para lo que se vulneraban los derechos urbanísticos de decenas de miles de propietarios, cuyas viviendas se declaraban fuera de ordenación con lo que se restablecía el equilibrio de densidad de edificación. Se restablecía claro, en el papel, porque en la práctica, esa densidad se multiplicaba, Esa es la realidad, por mucho que aúllen los dos profesionales que intentan recuperar el prestigio que han perdido en este tenebroso asunto.

Por cierto que no veo que los interfectos hayan aludido al otro follón que les viene, lo del Barranco de Santos.

Y ahí les dejo otra noticia, de mayo de 2013, en el que CANARIAS AHORA dice que la fiscalíoa pide imputar a estos tipos.

http://www.diariodeavisos.com/2014/01/hemos-aguantado-soportado-improperios-dificil-justificacion/

http://www.canariasahora.es/articulo/tenerife/la-fiscalia-paraliza-la-declaracion-de-los-redactores-del-pgo/20130516155453404099.html