Buscar
sábado, 20 de abril de 2024 08:39h.

Iglesias pacta con Errejón que sea candidato a la Presidencia de Madrid. Comenta Antonio Aguado

 

 

errejón morgan

Morgan, en CANARIAS 7

ALEJANDRO LÓPEZ DE MIGUELAntonio Aguado destaca y comenta esta información facilitada por Alejandro López de Miguel en PÚBLICO, sobre el destino que le espera a Errejón, después de perder la apuesta todo o nada que hizo en Podemos.

El exnúmero dos del partido morado ha llegado a un acuerdo con el secretario general, Pablo Iglesias, por el que Errejón será candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid en las elecciones autonómicas de 2019, tal y como trasladan a Público fuentes conocedoras del acuerdo. 

Escribe Antonio Aguado

 

antonio aguado peqPor lo visto esto de la candidatura de Errejón a la presidencia de la Comunidad de Madrid ya se da por echo, como consecuencia del designio de Pablo Iglesias. ¿Y los círculos de Podemos y sus órganos internos no tienen nada que decidir?. Esta formula de elección (imposición) es la que utiliza los “viejos partidos” de la casta, que en su momento Podemos con toda razón criticaba y sin embargo ahora también ellos la están practicando. Por el bien de la democracia, espero que se corrijan y no continúen con esta forma tan nefasta de hacer política. 

Salud(os). Antonio Aguado