Buscar
sábado, 20 de abril de 2024 09:50h.

Inés no se siente ni cuestionada ni desbordada por la crisis social. Es lógico

Lo de esta persona es una mezcla de insensibilidad y descaro, solamente superada por su jefe Paulino. La desesperada, apabullante, sangrante situación social en Canarias, con la gente muriéndose literalmente de hambre y enfermedad, con personas buscando la comida en la basura, con familias pidiendo por caridad que les alimenten a los niños y niñas, a este personaje detestable no le inmuta.

Y es que hace falta ser sorda, ciega o muy caradura para no sentir la fuerza del cuestionamiento que la sociedad canaria le hace a Inés y a Paulino por le estado de cosas. Hace falta vivir en otra dimensión para no sentirse desbordada por la tragedia sociakl.

Hace falta tener apego al cargo y a sus privilegios, para no darse cuenta de que la únic aactitud digna que cabe ante esta catástrofe es la dimisión.

Pero, vana recomendación, la que les hago a esta gente. No piensan dimitir, y se atreverán a presentarse de nuevo, porque una ley electoral desbarrada les garantiza gobernar otra vez, aunque vuevan a peder las elecciones.

http://www.laopinion.es/canarias/2013/06/15/rojas-siento-cuestionada-desbordada-crisis-social/481541.html

http://www.laprovincia.es/canarias/2013/06/15/rojas-siento-cuestionada-desbordada-crisis/538357.html