Buscar
sábado, 27 de abril de 2024 14:00h.

Informan en Bielorrusia sobre repetidos ataques con misiles de OTAN sobre Moscú y San Petersburgo

 

Captura de pantalla 2023-07-05 233814
Federico Aguilera Klink señala esta información y agrega:"Estos salvajes quieren la desaparición del mundo..."

Informan en Bielorrusia sobre repetidos ataques con misiles de OTAN sobre Moscú y San Petersburgo - KATHEON

La aviación de los países de la OTAN realiza casi todos los meses lanzamientos de misiles de crucero en Moscú y San Petersburgo desde el espacio aéreo de Europa del Este. . El coronel Andrei Bogodel, subdirector de la facultad del Estado Mayor General de la Academia Militar de Bielorrusia, habló sobre esto en una entrevista con el canal de YouTube de la editorial Bielorrusia Segodnya.

“Literalmente, no existe tal mes en el que los mismos bombarderos estratégicos B-52 no salgan y no representen elementos asociados con el lanzamiento de misiles de crucero en dirección al mismo San Petersburgo, Moscú u otra cosa”, dijo.

 

En su opinión, la OTAN está considerando seriamente la posibilidad de un conflicto armado con los países del "vector oriental".

“No creo que haya una amenaza directa de guerra en este momento, pero esos preparativos realmente están en marcha. Porque nadie desplegará tropas en tal número así como así”, subrayó Bogodel.

Recuerde que Minsk y Moscú han notado repetidamente un aumento en la actividad militar cerca de las fronteras occidentales del Estado de la Unión. Además, hay un aumento en el número de fuerzas armadas de la OTAN en la frontera con Bielorrusia. En este momento, hasta 30 mil alianzas militares están desplegadas en Polonia y los países bálticos, y el número del grupo puede crecer hasta 300 mil.

 

* Gracias a KATHEON y a la colaboración de Federico Aguiler Klink

https://katehon.com/ru/news/v-belorussii-soobshchili-ob-otrabotke-nato-raketnyh-udarov-po-moskve-i-sankt-peterburgu

KATHEON
mancheta junio 23